Feria Gourmet “La Despensa de Platos y Copas” prepara nueva versión en Santiago

Habrá diversos productos culinarios, además de aprender y participar en los diferentes talleres y actividades.

El fin de semana del 5, 6 y 7 de mayo es el escogido para una renovada versión de La Despensa de Platos y Copas, que tendrá más de 130 stands y en el que los asistentes vivirán una feria experiencial.

Habrá diversos productos culinarios, además de aprender y participar en los diferentes talleres y actividades.

Lo más entretenido será nuestra nueva casa: la Casona Santa Rosa de Apoquindo, una de las más antiguas del sector, que está rodeada por un precioso y centenario parque. Un nuevo lugar, al aire libre y rodeado de naturaleza, ideal para vivir experiencias inolvidables en el mundo gastronómico, participar en talleres.

img9994660x550.jpg

Casona Santa Rosa de Apoquindo.

El concepto a explotar será el volver a los orígenes, recuperar el tiempo y las entretenidas conversaciones de la sobremesa.

También promover los productos de origen, rescatar las tradiciones, mostrar la historia a través de los oficios – como los artesanos productores de mimbre, telares o cerámica-, fomentar la sustentabilidad y convertirse en un espacio para el arte y la entretención.

Los asistentes podrán asistir a talleres, clases con reconocidos chefs y cursos de cocina para niños, zona de foodtrucks, artesanías, cine y música. Será un panorama ideal para todas las edades, desde jóvenes hasta familias con niños, quienes tendrán un espacio especial para ellos.