Lifestyle

5 lugares en los que disfrutarás de las mejores pizzas de la CDMX

Lleva a otro nivel el auténtico sabor de este platillo

Por Andrea Sánchez

Si vives en la Ciudad de México o estarás de visita, tendrás la oportunidad de acceder a una oferta gastronómica impresionante. Puedes comer platillos de diferentes cocinas y, si lo que a ti te gusta es la pizza, estas recomendaciones te vendrán de maravilla.

Gino’s

Recomendados

Ubicado en Reforma, una de la principales avenidas de la Ciudad de México, este restaurante ofrece pizzas al mero estilo Chicago. Su especialidad es la ‘deep dish’, una pizza caracterizada por unas paredes altas de una masa crujiente que se hornea con una receta secreta que incluye una salsa de tomate espectacular. La Meaty Meaty Legend es simplemente deliciosa.

Puedes conocer más de este restaurante aquí.

DESCUBRE MÁS:

  1. 4 restaurantes de comida prehispánica y exótica que debes visitar en la Ciudad de México
  2. 7 restaurantes de comida japonesa en la Ciudad de México que no puedes perderte
  3. Lugares en la Ciudad de México que los amantes del BBQ deben probar

Cancino

Si lo que quieres es una pizza de masa delgada, horneada al horno con un sabor sin igual, entonces la opción es Cancino, lugar que no sólo se diferencia por su decoración, también por lo sabroso de su menú y ensaladas. La pizza con higos, jamón serrano y arúgula es en verdad un deleite. Esta cadena cuenta con varios locales en la Ciudad de México, pero el de Barrio Alameda es uno de los más bonitos.

Conoce más.

Perro Negro

Aquí hay de dos, quienes aman a este restaurante y quienes lo odian ¿La razón? Sus pizzas distan mucho de ser algo convencional. Tienen una pizza de chilaquiles, una de ‘cochinita’ y una de chile relleno. Cuentan con cuatro sucursales en la Ciudad de México, deberás armarte de paciencia pues generalmente hay mucha gente y, dado que son al horno, deberás esperar entre 30 y 45 minutos.

Aquí puedes conocer más de este lugar.

Séptimo

Están en el corazón de Coyoacán y son un clásico para ir acompañado de tu familia. A diferencia de otros lugares, aquí la pizza es delgada, te aseguro que su textura te fascinará. La carta es buena y variada, pero no puedes irte sin probar la pizza con salsa roja, queso oaxaca, de cabra y hoja santa.

Todos los detalles aquí.

Carolo

Ubicado en Polanco, este lugar es uno de los preferidos del poniente de la ciudad. Son hechas en horno, la carta es muy variada, así que si tu acompañante no quiere probar pizza, tiene opciones en la carta. La pizza consentida de este lugar es de peras con queso de cabra y aceite de trufa.

¿Me faltó alguno? ¿Quieres recomendarnos un lugar? Deja tus comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos