Lifestyle

Si piensas que estás obsesionado con las hamburguesas, él te supera

Hamburguer Harry tiene más de 3.724 piezas con forma de hamburguesa, y su meta, es crear un museo con todo lo que ha recolectado.

Cuando pienses que tienes una obsesión con algo, recuerda que hay miles de millones de personas en el mundo y que entre ellos, siempre habrá alguien más fanático que tú.

Por ejemplo, mira a este hombre. Lo llaman Hamburger Harry y se ganó el apodo por ser la persona más fanática de las hamburguesas en el mundo.

Hamburguer Harry vive en Daytona Beach (Florida, EE.UU.) y fue recientemente galardonado por conseguir el récord Guiness Mundial: durante 26 años, se ha dedicado a coleccionar artículos de su comida favorita y hasta ahora, tiene 3.724 piezas con diseño y forma de hamburguesa.

Recomendados

Como se explica en un artículo de Grub Street, él jamás imaginó que luego de comprar un simple set de hamburguesas de plástico en una venta de garage, se convertiría en un coleccionista profesional.

Entre los objetos más increíbles de su colección, hay una moto Harley de 1987 con una hamburguesa en medio, una estatua de Ronald McDonald tamaño real y una cama de agua con forma de hamburguesa.

Pueden conocer más detalles sobre su fanatismo por las hamburguesas en el video al comienzo de este artículo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos