Lifestyle

Nusret Gökçe el chef y carnicero turco que se convirtió en meme #Saltbae

Dicen que es el cocinero más sexy del mundo por su particular forma de salar la carne.

Hace unos días venimos leyendo en redes sociales sobre #Saltbae el chef y carnicero más sobreactuado del mundo. Su nombre real es Nusret Gökçe, es turco y el dueño de una cadena de restaurantes Nusr-Et Steakhouse.

El chef se ha hecho famoso en todo el mundo por su particular forma de preparar la carne antes de ponerla en la parrilla. Y es que además, de utilizar cortes de lujo, su manejo del cuchillo y los movimientos y golpecitos que le da a la carne son muy sugerentes.

Le dicen que es el chef más sexy del mundo, personalmente, no estoy de acuerdo pero de que el tipo sabe prender el fuego sí que lo hace.

Recomendados

Aunque también tiene un toque que le valió el nombre de #Saltbae (baño de sal) y que realiza al terminar sus cortes. Pone el brazo y la mano de una forma muy extraña que los hace ver como una Cobra mientras derrama la sal sobre la carne.

Nusret Gökçe en su Instagram aparece con múltiples celebridades en algunos de sus restaurantes, especialmente en el de Dubai. Además, muestra cómo cría él mismo a los animales que luego faena para vender en sus locales. Sin duda, tiene una interesante habilidad.

Les dejo algunos de los videos. ¡NO APTO PARA VEGANOS!

Tags

Lo Último


Te recomendamos