Lugares en la Ciudad de México que los amantes del BBQ deben probar

Disfruta todo el sabor de la carne y el brisket

Por Andrea Sánchez

Los que amamos comer siempre estamos en la búsqueda de nuevos lugares, sitios que despierten nuestros sentidos y nos hagan vivir experiencias extraordinarias. Hay para quienes la comida americana la asocian con cadenas de 'fast food', pero también hay otras opciones, entre ellas los asados con salsa BBQ y deliciosos elotes dulces. Hoy queremos recomendarte algunos lugares en los que probarás deliciosos postres acompañados con tocino o pan artesanal con delicioso brisket.

DESCUBRE MÁS:

Es una cadena de restaurantes que nació con la idea de dos jóvenes que se dedicaron a estudiar lo mejor de la gastronomía del sur de Estados Unidos. Comenzaron con un pequeño Food Truck en la Ciudad de México y han logrado extender su concepto. Aunque es un restaurante no esperes lujos, se trata de comer al estilo campirano. Cumple con la carne ahumada y la salsa BBQ acompañada de col morada y pepinillos.

¿Dónde?

Cumbres de Maltrata 360, colonia Narvarte.

Imagen foto_00000001

Cuentan con cuatro sucursales, todas en la Ciudad de México. Hay muchos platillos, puedes elegir entre 250 gramos de costillas asadas o un sándwich. El estilo de este lugar es muy relajado, bancas de madera y piso de terracería. Sus postres son tema de otra nota, pero el deep freíd de galletas acompañado de helado parece de otro mundo. El brisket de este lugar tiene el ahumado perfecto, las salchichas son dignas de concurso.

¿Dónde?

Zacatecas 102, colonia Roma.
División del Norte 3103, Coyoacán.
Avenida Mazatlán 148, colonia Condesa.
Río Nazas 11, colonia Cuauhtémoc.

Imagen foto_00000002

Este concepto es propiedad de los creadores de We Love Burgers, uno de los restaurantes de hamburguesas que debes probar, decidieron incursionar en la comida texana con un sitio en el que la carne de cerdo y res son protagonistas. Sus pepinos encurtidos son de otro mundo y el pay de manzana con helado de flan es una verdadera forma de consentir a tu paladar.

¿Dónde?

Campeche 346, colonia Condesa.

Imagen foto_00000003