Sabor y Aroma: Una terraza para las tardes de verano que te deslumbrará

En estas tardes de calor, la invitación es disfrutar de las terrazas, y que mejor que una que te permite mirar todo Santiago, y de noche contar con una hermosa panorámica de la ciudad. Lo mejor, una gastronomía fresca para estos días de altas temperaturas, en la que resaltan una exquisita trilogía de ceviches, frescas y originales limonadas, originales variedades de tragos y un ambiente único.

Las terrazas son la mejor opción en las calurosas tardes y noches de verano y que mejor que escoger una con una gastronomía única, una vista sinigual, refrescos exquisitos y tragos originales.

Todo esto lo puedes encontrar en la terraza del restaurante Sabor y Aroma, que cuenta con un gran espacio, con capacidad para más de 50 personas, y con una comodidad única.
El restaurante, ubicado en La Dehesa, está construido en altura, por lo que podrás ver desde su terraza, todo Santiago iluminado por las noches, sin contar las luces y decoración propia del lugar, que sin duda te hará disfrutar de veladas inolvidables.

 

Imagen foto_00000016

Pero ya estando ahí, la atención te sorprenderá y podrás deleitarte con las sorpresas de su carta.

Una trilogía de ceviches, haciendo honor a la comida peruana, podrá ser acompañado de unas exquisitas ostras y cortes de sashimi de pejerrey, atún y ostiones. También puedes elegir entre nuestras opciones de sushi gourmet, como el de centolla, que es inigualable.

Pero como esto debe ser acompañado con un buen refresco, te sorprenderás con las exquisitas variedades de limonadas, para aquellos que no toman alcohol. Jengibre, menta, un rico frape en su interior. La naranjada también es una opción muy original, pero si es un sabor dulce y potente, entonces el jugo de maracuyá te dejará con ganas de volver pronto.

 

Imagen foto_00000015

Y para aquellos que quieren disfrutar de un buen trago, pueden pedir las distintas variedades de los mejores espumantes, además de los mojitos y las opciones que los mejores barman ofrecen para los clientes y una variedad de preparaciones frescas, ideales para la terraza.

Los miércoles tenemos un 2×1 de mojitos, a toda hora y los jueves, un 2×1 de espumantes, durante todo el día.

Dónde: Restaurante Sabor y Aroma, Raúl Labbé, 124559, lo Barnechea
www.saboryaroma.cl
https://www.facebook.com/saboryaromarest