3 ideas para un almuerzo liviano y fresco

Comida saludable, que realmente te dan ganas de probar y que satisface tu apetito.

Estás tratando de perder un poco de peso y el mundo no te ayuda: lugar al que vas, lugar en el que te encuentras con 500 tentaciones. ¡Que cruel es la vida!

No te preocupes: este post te propone ideas fáciles y ricas para que no te sientas miserable mientras haces dieta. El cuerpo te agradecerá que le brindes alimentos ricos en vitaminas y proteínas.

De hecho, hacer dieta no implica comer sólo verduras, porque si haces eso, probablemente tengas apetito sólo unos momentos luego de haber almorzado. No te sentirás satisfecho/a.

#1 Bowl de huevo duro y palta

subbuzz7662148096085911.jpg

eatingbirdfood.com

Lo bueno de este plato es que aporta proteínas con los huevos, grasas buenas con la palta y vitaminas con los demás vegetales. Si incluyes proteínas, te sentirás más satisfecha/o, durante más tiempo.

#2 Wraps de alga nori y atún

subbuzz1145314809789061.jpg

platingpixels.com

Cuando hablamos de wraps, casi siempre los imaginamos con tortillas de maíz. Para que sea un poco más novedoso, puedes usar alga nori (la que usas para el sushi) y así también aprovecharás sus propiedades nutricionales. El atún le da el toque sabroso.

#3 Bocados de camote y guacamole

subbuzz1890414809737201.jpg

pumpkinandpeanutbutter.com

Los camotes cocidos al horno son dulces, y combinados con el guacamole, la mezcla de sabores es un deleite para el paladar. Esta es una buena idea para aperitivo o snack de media tarde.