Restorán Sabor y Aroma abre sus puertas y sorprende con comida fusión peruana-asiática

Un nuevo concepto en comida asiática y peruana es la que trae a Santiago este exclusivo restaurante ubicado en La Dehesa y que se lucirá con una gastronomía única, de la mano de chefs internacionales, traídos exclusivamente al país para encabezar este proyecto. Una alternativa que no dejará indiferente a nadie, y que ofrecerá platos a la carta, un exclusivo Teppanyaki para el deleite de todos y una elegante infraestructura.

No estamos frente a una comida fusión, ya que su alternativa va más allá de la combinación de sabores de distintas culturas. "Sabor y Aroma" (www.saboryaroma.cl) ofrece, como dice su slogan, comida peruana y asiática, invitando a disfrutar sabores únicos, de la mano de chefs destacados, que llegaron a Chile especialmente para encabezar este proyecto.

DESCUBRE MÁS:

Los visitantes podrán deleitarse con las ofertas de la cocina asiática, y probar un Hot Rolls Chile, con langostino, palta, salmón flameado en salsa dulce togarashi o un imperdible Teppanyaki Mero.Imagen foto_00000002

Porque una de las novedades más llamativas de este nuevo restaurante, será justamente su imponente Teppanyaki, que ocupa el centro de su estructura y espera recibir a una gran cantidad de comensales, alrededor de la preparación de los más exquisitos platos. En él veremos preparaciones como un "Langostino en Salsa curry", una "Entraña Americana con salsa a la pimienta", o una rica carne de Wagyu.

Pero también podrán probar un exquisito Ceviche Nikkei, o una "Fiesta" Chiclayana, recreada en Salmón", que serán algunos de los platos que harán honor a la gastronomía peruana, cada día con más adeptos en el país, lo que inspira a "Sabor y Aroma" a traer las mejores versiones de estos platos a su restaurante, siendo del gusto de los paladares más exquisitos y de la mano de los mejores chefs.Imagen foto_00000001

"Sabor y Aroma" abrirá sus puertas al público este 8 de noviembre a partir de las 19:00 horas y podrás reservar en reservas@saboryaroma.cl. Encuentra más información, como nuestra carta, horarios de atención e imágenes en www.saboryaroma.cl y enterarte de todas nuestras novedades a través de nuestro Facebook www.facebook.com/Sabor-y-aroma-Chile y nuestro Instagram @saboryaromachile.