Château Spill ¡Adiós a las manchas de vino!

Château Spill es un súper poderoso removedor de las manchas, reconocido como el mejor del mercado por la prestigiosa revista tecnológica Wired Magazine.

Todo amante del vino sabe lo difícil que es eliminar derrames de vino de la alfombra o de una prenda de ropa. Por eso, Entorno al vino, trae de manera exclusiva Château Spill, un exclusivo quita manchas reconocido internacionalmente por su efectividad, que elimina restos de vino, además de sangre, frutos rojos, maquillaje, entre otras.

A los chilenos les encanta el vino, sin embargo, es muy la compleja situación que ocurre cuando se derrama una copa. Los videos en internet y los múltiples secretos familiares, no han logrado dar con la solución para eliminar la famosa mancha de vino, especialmente la de tinto.

Siempre en busca de nuevas tecnologías que entreguen soluciones en esta industria. Château Spill  es un súper poderoso removedor de las manchas, reconocido como el mejor del mercado por la prestigiosa revista tecnológica Wired Magazine.

Este producto se creó originalmente para que los doctores pudiesen eliminar las manchas de sus delantales tras una jornada laboral. Utilizando tecnología microscópica las reduce hasta su dimensión celular, eliminándolas por completo.

Cómo usarlo

Primero se debe remover el exceso de líquido/material y humedecer con agua.

Luego aplicar Chateau Spill.

Finalmente, enjuagar para eliminar todos los residuos.

Puedes encontrarlo en La CAV, www.lacav.cl y Bodegas Re www.bodegasre.cl a $7.990 pesos.