Lifestyle

Receta: Cómo preparar aros de cebolla crujientes

Sólo falta el aderezo y ya tendrás un acompañamiento para chuparse los dedos.

Hablemos de comida chatarra. Sí, sí, sabemos que no es buena para la salud, que tiene mucha grasa y que hace mal para el colesterol. Pero seamos sinceros: de vez en cuando, algo así nos hace un poco (o bastante) felices.

¿Y si preparamos unos aros de cebolla? Ya se te está haciendo agua a la boca, pero probablemente te estás preguntando qué tan difícil es lograr esta receta.

No te preocupes, aquí está el paso a paso. Si no te quedan perfectos la primera vez, también puedes intentarlo de nuevo. En My Latina Table, nos facilitan el proceso con instrucciones e imágenes. ¡Manos a la obra!

Recomendados

Ingredientes

  1. 1 Cebolla
  2. 1/2 taza de harina
  3. 1 cucharada de levadura en polvo
  4. Sal al gusto
  5. 1 cucharadita de paprika o en su defecto ají rojo en polvo
  6. 1 huevo
  7. ¾ taza de leche
  8. 1 cucharadita de pimienta molida
  9. Pan molido
  10. Aceite para freír

Preparación

Si ya tienes las cebollas que usarás, lávalas y córtalas en rodajas que no sean demasiado gruesas (1 cm). Una vez que hayas separado los aros, prepárate para hacer el apanado.

Necesitas un plato hondo y ahí revolverás la harina, la levadura, la sal y la paprika. Luego, pasarás los aros de cebolla por la mezcla, sacudes el exceso de harina y ten otro plato a mano para dejar cada aro de cebolla.

En otro recipiente, revuelve la harina con la leche, el huevo y la pimienta y bate bien hasta que no haya grumos. Pasa los aros por esta mezcla y escurre el exceso de masa.

Por último, pasa los aros por pan molido en un plato extendido y fríe en aceite caliente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos