Lifestyle

Receta fácil: Rollitos de pepino y queso crema

Ideales para un snack de media tarde o para comer junto a una ensalada a la hora de almuerzo.

¿Tienes ganas de comer algo fresco, con un sabor suave? Entraste al post correcto, porque te vamos a dar una gran idea para saciar esas ganas.

PUBLICIDAD

Vamos a ver el paso a paso para preparar unos ricos rollitos de pepino y queso crema. Es como si comieras sushi, sólo que no lleva arroz y se cambian las algas o el apanado por tortillas de maíz (o pan lavash).

Lo ideal es que encuentres las tortillas más grandes, así podrás hacer varios rollitos de una vez. Si sabes preparar pan lavash, aún mejor, porque así podrás regular el tamaño.

Puedes encontrar este tipo de pan en tiendas veganas o en lugares que vendan comida de otros países. Ahora, es fácil encontrar las cosas, sólo tienes que googlear. 

Tal como se muestra en la imagen de Cristina’s Cucina, lo ideal es desplegar el pan lavash o las tortillas para wrap, untar el queso crema en toda su superficie y luego, poner el pepino cortado en rodajas.

Al igual como hacen los maestros de sushi, se tiene que enrollar, hasta lograr la forma perfecta. Luego cortas el rollo en porciones más pequeñas para que sea fácil de comer.

Atraviesa cada rollito con un mondadientes para evitar que se desarme. Luego, sirve en un plato y si quieres, decóralo con hierbas o algún aderezo.

Tags

Lo Último