Lifestyle

Prepara “poop emoji” con malvaviscos

El emoji favorito de adultos y niños puede convertirse en una deliciosa preparación.

Hace un tiempo le habíamos contado que una marca de dulces habían lanzado los emojis de chocolates, las típicas caritas amarillas que están en diversas redes sociales.

El nuevo negocio fue todo un éxito y, al parecer, se extenderá la venta de este nuevo producto que está disponible sólo por Internet.

Pero para los fanáticos de los dulces que no pueden adquirir estos chocolates, les contamos que hay otras opciones para reproducir estas caritas. Una opción puede ser el emoji más controversial y, quizás, el favorito de los niños: el “poop emoji” o más bien conocido como el “emoji de la caca”.

Recomendados

Les advertimos que no se trata de una asquerosidad o una preparación sólo para valientes. De hecho, es todo lo contrario.

El “poop emoji” se puede hacer en muffins, cupcakes o incluso con malvaviscos, lo cuales son fáciles de hacer, son rápidos, muy deliciosos y una buena idea para preparar con los niños, según la receta del sitio Nomageddon.

Ingredientes

Para la cobertura

– 1 taza de azúcar granulada
– 1 cucharadita y media de colorante marrón
– Media cucharada de cacao en polvo

Para los malvaviscos:

– 1 paquete de gelatina en polvo
– Un tercio de taza de agua
– 1 taza de azúcar
– 1 cucharadita de extracto de vainilla

Para los ojos:

– 40 mini malvaviscos
– Un cuarto de cucharadita de colorante alimentario marrón

Preparación

Puedes comprar los malvaviscos y colocar encima el azúcar granulada mezclada con el colorante y el cacao. Ahora si quieres hacer los malvaviscos, les contamos que no es tan difícil.

Necesitas una batidora de pie y agregar la gelatina en polvo, extracto de vainilla y una manga pastelera con una punta de 1/2 pulgada . El primer paso es

activar la gelatina, por lo debes verter una taza de agua en el recipiente de la mezcla y luego verter la gelatina.Dejar reposar durante 10 minutos.

Mientras que la gelatina se solidifique, debes añadir 1 taza de azúcar y 1/4 taza de agua a una cacerola pequeña y llevar a hervor suave a fuego medio. La mezcla estará lista en unos 10 minutos.

Luego verter la mezcla en la batidora y darle un suave agitación con una cuchara para romper cualquier grumo de gelatina sobrante. Agregar el extracto de vainilla y encender la batidora a velocidad media-alta, y batir durante 9 minutos.

Inmediatamente, colocas la mezcla en la manga pastelera.

Luego decoras y ¡Están listos tus emojis de caca!

Tags

Lo Último


Te recomendamos