Si te gusta el café, este colorido arte latte se convertirá en tu favorito

Este arte latte hará vibrar todos tus sentidos

Si eres una "coffee lover" de corazón, seguramente habrás visto que desde hace un par de años fue en aumento la tendencia de decorar los cafés tipo latte, con figuras lindísimas que hacen que beber café se convierta en una experiencia total no sólo para el gusto y el olfato, sino también para los demás sentidos. 

       DESCUBRE MÁS:

 

Pues en esta ocasión el barista de Las Vegas, Mason Salisbury, llevó el arte latte a un nuevo nivel, pues decidió darle un giro a la técnica original, y en lugar de utilizar café espresso eligió pintura vegetal para hacer obras de arte súper coloridas en cada taza. 

 

El resultado son tazas de café latte 100% originales y llenas de textura y sobre todo muchísimo color.

 

Para lograr estos detalles y colores, Mason calienta la leche con vapor y después hace una infusión con pintura vegetal antes de verter la espuma en la taza y crear hermosas hojas multicolor. 

 

Y por si te preguntabas '¿qué es un café latte', pues bueno, a diferencia de un café con leche, este tipo de bebida se prepara con una onza de espresso y leche descremada, la cual se crema con la válvula de aire caliente de la máquina de espresso. 

 

 

¿Te gusta este arte latte?