3 platillos fáciles y deliciosos para llevar a la oficina

Te compartimos estas recetas fáciles y deliciosas que son muy sencillas de preparar y perfectas para llevar al trabajo y la oficina

Con el ajetreado mundo laboral y el estilo de vida actual, comer fuera de casa se ha convertido en una necesidad. La causa más obvia de aumento de peso relacionado con el trabajo es la falta de actividad. Desde el tiempo en el coche o transporte público para llegar a la oficina hasta las largas horas sentados frente a un escritorio, hacen a las personas más sedentarias.

       DESCUBRE MÁS:

 

Los altos niveles de la hormona del estrés, cortisol, pueden desencadenar antojos por alimentos grasosos y dulces. También puede hacer que el cuerpo almacene más grasa en la cintura. Comer frente al escritorio mientras se continúa trabajando en la computadora interrumpe la actividad de la alimentación haciendo más probable que luego de una hora queramos “picar” algo más de comida, incrementando así el riesgo a engordar.

 
Los trabajadores del turno nocturno pueden estar en un riesgo aún mayor de obesidad que los trabajadores de escritorio durante el día según un estudio de la Universidad de Colorado en Boulder en el 2014, donde se encontró que los participantes queman menos calorías durante un período de tres días cuando dormían durante el día y se quedaban despiertos a través de la noche.

En todas las oficinas hay alguien que siempre ofrece chocolates o caramelos. Si eres una persona que come por estrés o ansiedad, éste será tu enemigo número uno.

Las máquinas expendedoras están llenos de alimentos altos en calorías y bajos en nutrientes. Si llegas a visitar la máquina expendedora, es mejor optar por un pequeño paquete de frutos secos sin sal.

Si quieres empezar a cuidar tu salud y cambiar tu dieta por una más saludable, entonces te compartimos estas fáciles recetas. 

Haz clic en las imágenes para ir a las recetas:

 

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003 

 Imagen foto_00000001 

 

Con información de Tupperware
Dra. Julia Salinas Ducker  – Medicina y nutrición especializada
Facebook: Dra. Julia Salinas Ducker
Twitter: @juliasalinas
Gmail: juliasalinasducker@gmail.com

 

 Imagen foto_00000004

 

 

Y EN VIDEO: 

Pechuga de pavo rostizada con relleno de carne, brandy y más