Ideal para desayunar: sandwiches a la mitad

Carne, cebolla, queso, pepinillos y jamón son solo algunos de los ingredientes favoritos de los sandwichs que podrás comer para desayunar.

El desayuno es la comida más importante del día y como es necesario tener una buena alimentación, entonces deberás tener en mente varias ideas para variar y no tener una monótona rutina.

Arte y gastronomía unidos

pan1660x550.jpg

Fotografía de scanwiches
vía Instagram

Este es el caso de Scanwiches, la cuenta Instagram de Jon Chonko con sede en Brooklyn que se dedica a mostrar preparaciones culinarias por la mitad. Si, tal como estas leyendo se muestran sandwichs cortados para que puedas apreciar todos los ingredientes que lo componen.

Tal como señaló Food Geek and Love, Scanwiches explora la composición de cada sandwich para ver las texturas de los elementos y también los colores que lo componen para que las personas puedan apreciar este cotidiano elemento en un formato distinto, como un arte gourmet.

pan4660x550.jpg

Fotografía de scanwiches
vía Instagram

¿Qué piensas de este Instagram? Puede ser una buena forma de conocer cómo variar en tu próximo desayuno y así ver los mejores ingredientes para cada tipo de pan.