Lifestyle

¡Sólo para valientes! Local de comida rápida lanza las “papas fritas con chocolate”

Los locales de comida rápida están atentos a las nuevas necesidades de sus clientes. Si ya creíamos que habíamos visto todo con la hamburguesa más calórica del mundo o la rosquilla reservada sólo para millonarios, ahora uno de los gigantes de la comida rápida, McDonald’s, ha hecho un anuncio no apto para cardíacos ni para quienes están a dieta.

Desde el 26 de enero estará disponible para sus clientes japoneses las “McChoco Potato”, que son nada menos que papas fritas con salsa de chocolate, una extraña mezcla de dulce y salado que – al parecer- es del gusto de los asiáticos, según consigna el medio Huffington Post.

La gran empresa norteamericana ha indicado en un comunicado que sus famosas papas fritas podrán servirse acompañadas con una capa de chocolate con leche o de chocolate blanco. 

Recomendados

Así también lo anunció en su cuenta oficial de Twitter, donde se puede leer “Todo el mundo tiene su lado dulce y su lado salado. Ahora con McChoco Potato ya no tienes que elegir entre uno de los dos”.

Sin embargo, las McChoco Potato estarán disponibles en los menús de Japón durante un tiempo limitado. Según detalla el comunicado, “los clientes descubrirán que las McChoco Potatoes pueden disfrutarse en distintos momentos, y que son un excelente postre“.

Cabe destacar que esta extraña estrategia comercial no fue realizada al azar. De hecho, en este último tiempo, McDonalds ha estado en las principales portadas de los medios japoneses debido a que se han descubierto varios incidentes, como dientes en unas papas fritastrozos de plástico en sus nuggets de pollo, por lo que también se trata de limpiar la imagen de la compañía en el país nipón.

Sin duda alguna, esta novedad será puesta a prueba por el exigente mercado japonés, y si todo sale bien, puede que tengamos en un futuro no muy lejano papas fritas con chocolate en esta parte del mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos