Actor de Kill Bill es el nuevo narrador del tour de Casillero del Diablo

Michael Madsen ofreció su voz tras encantarse con la leyenda que esconde la bodega de Concha y Toro.

Michael Madsen, el actor estadounidense conocido por personificar a Budd, un asesino a sueldo en la película Kill Bill de Quentin Tarantino y por salir recientemente en la cinta Los 8 más odiados del mismo director, prestará su voz para ser parte del nuevo relato del tour por la bodega del vino Casillero del Diablo.

Todo comenzó cuando Madsen visitó Chile en septiembre de 2015 para participar en una nueva edición del Festival de Cine de Santiago (Sanfic). Durante su estadía aprovechó de asistir acompañado por su esposa Deanna Madsen a un tour guiado por las bodegas de la Viña Concha y Toro.

Realizaron el recorrido a la tradicional casona de Pirque, degustaron los vinos y conocieron la famosa leyenda que cuenta que hace más de 100 años Don Melchor de Concha y Toro difundió el rumor de que en su bodega habitaba el diablo, con el fin de evitar el robo de sus vinos.

Hoy la leyenda sigue viva porque nadie ha podido confirmar el rumor acerca del guardián de las bodegas. Tal fue el interés del actor que se disfrazó de diablo mientras paseaba por las instalaciones de la Viña, y de manera entusiasta ofreció voluntariamente prestar su voz para ser parte de la nueva narración que acompañará a todos los visitantes que realicen el tour en la legendaria y misteriosa bodega.

michaelmadsen2.jpg

© Casillero del Diablo

Datos Tour Viña Concha y Toro

Abierto todos los días

Dirección: Virginia Subercaseaux 210, Pirque

Horarios: 10:00 a 17:10 hrs.

Duración: 1 hora aprox.

Idiomas: Español, inglés y portugués.

Precios: $12.000

Fonos para reserva: (+562) 2476 5680 – 2476 5334 – 2476 5269