Si vas a Pucón este verano, este dato no te puede faltar

Marcelo Campos es el chef del restaurant del Hotel Borde Luz, su pasión por la cocina nació cuando era pequeño y veía a su mamá preparar distintos platos, a medida que crecía comenzó a ayudarle hasta que con el tiempo decidió estudiar Hotelería y Turismo en Pucón.

El profesional ha trabajado en restaurantes, hoteles y en servicios de banquetería, desempeñándose en distintas áreas de la gastronomía en los más de nueve años de experiencia en el rubro.

Marcelo se especializó en pastelería, sin embargo se ha enfocado en aprender distintos tipos de cocina con el fin de aplicar sus conocimientos en la variedad de platos que realiza. Le gusta preparar comida española, así también la comida típica chilena, a la que le otorga los sabores del sur, ya que este chef es nacido y criado en la zona.

¿Cómo definirías la cocina de Borde Luz?

El restaurant tiene una cocina amplia y variada. En nuestros platos encontrarán una fusión de sabores, ya que ocupamos productos de la zona mezclados con otros de la cocina internacional.

¿Cuál es la especialidad del restaurant?

El sándwich, entre ellos destaca el "Borde Luz", que es una hamburguesa casera, que si la comes no te vas a olvidar de ella. Tiene palta, jamón, queso, cebolla caramelizada, tomate, lechuga, mayonesa y un huevo frito. También está el "Valenciano", que es más liviano, pero igual de rico, ya que tiene jamón serrano, mantequilla de ajo, rúcula y tomate.

¿Por qué la gente que anda de vacaciones en el sector, tiene que ir a comer a Borde Luz ?

Porque tenemos productos de excelente calidad. En Borde Luz tendrán una experiencia única, serán atendidos por sus dueños y todo lo que se prepara se hace con cariño.

El restaurant además tiene un su carta distintos tipos de pizza y está incorporando una variedad de kuchenes y distintos postres, así también podrán degustar de la linea completa de cerveza Kunstmann.

El Hotel Borde Luz está ubicado en la comuna de Villarrica, camino Pucón, sus instalaciones se encuentran a 30 metros de la playa, tienen vista al lago y están emplazadas en una zona donde hay muchos lugares para visitar.