Lifestyle

Nueva edición del evento La Coctelera Festival

El festival y competencia de bartenders tendrá como invitado especial al italiano Simone Caporale, reconocido internacionalmente en el rubro.

La Coctelera Festival realizará su segunda versión el miércoles 13 y el jueves 14 de enero, entre las 18:00 y 01:00 horas, en el Club de Golf La Dehesa en Lo Barnechea. Nació como el primer festival de coctelería y consumo responsable en Chile.

El evento gratuito busca premiar a los mejores bartenders de Chile y generar cultura en coctelería de la mano de más de 50 bartenders en un panorama al aire libre con música en vivo (Pedro Piedra y otros), degustaciones de comida y las mejores marcas de destilados, licores, espumantes, cervezas y vinos, tanto emergentes como nacionales e internacionales.

También habrán demostraciones de coctelería sin alcohol, catas de lujo y clases de jugos naturales. Además, contará con un destacado jurado entre los que se encuentra Simone Caporale, un reconocido bartender italiano y parte del staff del canal de YouTube DrinksTube del chef inglés Jamie Oliver.

Recomendados

Caporale, elegido tres veces como el mejor bartender internacional, se presentará tres veces al día en el escenario principal. En cada una de sus demostraciones preparará cuatro cócteles acompañado de distintos invitados. Será uno de los tres jueces de la competencia “Bartender La Coctelera Festival 2016”.

El festival promueve el consumo responsable de alcohol y como una forma de incentivar a dejar el auto en casa, habrá un 20% de descuento para quienes se trasladen con la aplicación móvil de taxis Cabify.

Tags

Lo Último


Te recomendamos