Bierfest Santiago 2016 confirma la participación de bandas tributo

El festival cervecero y gastronómico celebrará su séptima versión durante cuatro días en que convergerán la música y la cerveza artesanal.

Bierfest Santiago celebrará su séptima versión entre el jueves 14 y el domingo 17 de enero en el Parque Alberto Hurtado. Serán cuatro días en que se mezclará la música y la cerveza.

Es un festival familiar, cervecero y gastronómico que ofrecerá al público más de 35 expositores y más de 150 variedades de cerveza artesanal de importantes marcas.

También se contará con restaurantes de diferentes gastronomías, bandas nacionales de música en vivo, juegos infantiles, juegos típicos, artesanías, concursos y sorpresas.

En cuanto a las bandas que se presentarán, se confirmó la participación de tributos nacionales que resaltan el grunge y el rock clásico de Pearl Jam, AC/DC, The Rolling Stones y Pink Floyd. Además, de bandas originales como Manu Da Banda, que se presentaron en la última versión de Lollapalooza Chile.

afichebandastributo.jpg

© Bierfest Santiago

Los fundadores y organizadores del Festival, Alberto Walker y Ricardo Price, destacaron el anuncio:

La música en vivo ha sido el gran sello distintivo de Bierfest Santiago y este año quisimos entregar calidad en la parrilla programática, tanto en las bandas tributos como en las originales, donde contaremos con reconocidos exponentes en los escenarios nacionales.

Además, desde la organización confirmaron a Uber como el transporte oficial del evento con un convenio en que los nuevos usuarios que descarguen la aplicación móvil y la utilicen podrán ingresar el código promocional “BierfestStgo2016” para obtener un único viaje gratis de hasta 10.000 pesos chilenos.

Durante los cuatro días, el horario será de 12:00 a 22:00 horas, y las entradas se pueden comprar a través del sistema Ticketek.