¡Atención cerveceros! Bierfest Santiago alista los últimos detalles

Más de 25 mil personas se espera que asistan al Parque Padre Alberto Hurtado a degustar las 150 variedades de cerveza y los más de 35 expositores.

El Festival Cervecero Gastronómico, Bierfest Santiago, confirmó la realización de su séptima edición del 14 al 17 de enero de 2016, en el Parque Padre Hurtado de La Reina.

El evento, que cada año reúne a más de 25 mil personas, vuelve resaltando la variedad de marcas participantes, presentaciones de bandas musicales y una amplia oferta gastronómica.

103498867616136405748036120481677759523806n660x550.jpg

Facebook Bierfest Santiago

Ricardo Price y Alberto Walker, creadores y organizadores de Bierfest Santiago 2016, destacaron que esta nueva versión tendrá varias alternativas gastronómicas destinadas para toda la familia:

Estamos muy contentos de tener una vez más este importante Festival para todos los santiaguinos, con diversos expositores de la cerveza nacional, altos estándares de seguridad, salud y entretenimiento: una variada parrilla musical en vivo y alta gastronomía, todos elementos que reflejan la esencia de este evento familiar.

La séptima edición del Festival contará con más de 35 expositores de la cerveza artesanal, producida en distintos rincones de Chile, que conformarán una oferta de 150 variedades para todos los gustos y preferencias, durante los cuatro días.

Según los organizadores, el aspecto diferenciador estará en la calidad de la cerveza.

Hay un alto porcentaje de productores que han participado con nosotros desde el primer año, lo que demuestra que su calidad es permanente en el tiempo y eso es una muestra concreta de que sus productos tienen una amplia recepción entre los amantes de la cerveza.

El ambiente del Festival Cervecero Gastronómico contará con restaurantes y foodtrucks que ofrecerán opciones para todos los gustos, desde comida vegana o peruana, compitiendo con los tradicionales sándwiches.

bierfest660x550-1.jpg

Lo anterior complementado con shows musicales en vivo, talleres educativos, zona de entretenimiento para niños y altos estándares de seguridad.

Las entradas para Bierfest Santiago ya están a la venta a través del sistema Ticketek, en donde no se incluirá comisión por retiro.