Lifestyle

K-Temp, la tecnología que revolucionará la nueva forma de cocinar

K-Temp mini es un termómetro para alimentos para cualquier preparación que necesite de una cocción determinada. Es 100% chileno y está especialmente diseñado tanto para la cocina como para la parrilla.

¿Eres un fanático de las nuevas tecnologías? ¿Te gusta cocinar pero no sabes bien cuando un alimento está cocinado a la perfección? Para quienes son aún amateur en la cocina, les contamos que llegó un producto que complementará tu pasión por la última tecnología y la gastronomía.

La marca de productos Premium para asados, Kanka, lanzó su nuevo termómetro Bluetooth para alimentos, K-Temp Mini, el cual monitorea la cocción de todo tipo de alimentos a través de una conexión directa con el teléfono móvil o tablet del usuario, utilizando el App gratuita de Kanka.

Desde la aplicación, cualquiera puede fijar la temperatura de  la preparación, mientras que el termómetro comenzará a monitorear la evolución de la cocción.

Recomendados

Una vez que haya alcanzado la temperatura registrada, se avisará a través de una alarma en el smartphone. El usuario puede utilizar alguna de las temperaturas sugeridas y pre cargadas en la aplicación o fijar su propia temperatura si lo desea.

Fernando Movillo, gerente general de Kanka, indica que este nuevo dispositivo facilita la hora de cocinar para quienes aún no conocen las temperaturas ideales que se necesitan para diversos tipos de alimentos:

La idea es nunca más tener que adivinar o conformarse con carnes y alimentos crudos o pasados en su punto de cocción, ahora con esta herramienta una cocción óptima está al alcance de todos, y en la palma de la mano.

Adicionalmente, K-Temp mini trae la novedosa tecnología Smart LED que muestra a través de cambios en los colores del red ubicado en su cara superior,  la evolución en la temperatura de su preparación.

El termómetro también tiene una función para poder ahorrar energía y detecta cuando te alejas de la preparación y del dispositivo. Cuando esto sucede, el Smart LED apaga sus luces y entra en “modo hibernación” para ahorrar energía y lograr que una pila común de reloj dure más de 150 horas de uso.

La aplicación continúa monitoreando en todo momento la temperatura y sólo las luces entran en modo de hibernación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos