Bailes en la cocina, croquetas y aros al horno es lo que trae el Menú Sabrosía

El menú de esta semana es diverso, colorido y con música de fondo.

Preparaciones diferentes, clásicos cocinados de otra forma y mucho sabor. La última semana de enero se cocina al ritmo de Saturday Night Fever, el Sabores de Película que trae unas chuletas de cerdo para cargar energías y salir de baile. Además, si los aros de cebolla siempre han sido tu devoción, pero la fritura ya te supera, puedes probar la versión al horno. Sí, tal cual y aprovechar de degustar una salsa llamada guasacaca, similar al guacamole, que gustará a todos y todas.

La fiesta de sabores sigue con unas brochetas frescas con uva, queso, melón y jamón, una preparación atractiva para compartir. ¿Ya intentaste las croquetas de berenjenas? Sí, esas mismas que haces al horno también pueden ir en formato de croqueta, con la deliciosa ayuda del queso. ¡Ponte a cocinar y aprovecha de acompañar con buena música!

Cómo preparar las croquetas de berenjenas y queso

Si las croquetas son tus favoritas, debes probar esta versión con berenjenas y queso en tu mesa. ¡Encantarán!

croquetas960x6231.jpg

(cc) jlastras |Flickr

Cómo preparar la guasacaca

Reúne los ingredientes, mezcla y disfruta con tostadas o galletas. La guasacaca es pariente del guacamole y a tu paladar le encantará conocer parte de la familia de esta salsa.

guasacaca960x6231.jpg

http://cocinademuertelenta.blogspot.com/

Prepara unos aros de cebolla al horno

Aprende a hacer esta versión con menos grasa que la tradicional y conoce el secreto para obtener cebollas suaves por dentro y crujientes por fuera.

55936117917df6ebd869b960x6231.jpg

CC Steven Depolo / Flickr

Prepara unas brochetas de uva, queso, melón y jamón

Frescas y deliciosas, estas brochetas se robarán las miradas en tu próxima fiesta y más de un paladar obsesionado con el conjunto de sabores.

brochetas960x6231.jpg

(cc) yelp |Flick

Las chuletas de cerdo de Saturday Night Fever

Pantalones acampanados, zapatos de plataforma, camisas abiertas hasta el ombligo y cocina italiana.

paramount940x529v2banner2960x6231.jpg