Lifestyle

Recetas al horno y a la olla en este Menú Sabrosía

Alternativas al pavo, consejos y la puerta del horno abierta para sacar el mejor pan pita para untar con paté de champiñones. ¡Ideas para armar la fiesta en tu cocina!

Pensar en las fiestas de fin de año, el fin de noviembre y el comienzo de un mes festivo, cargado a los sabores y la abundancia. Pero, ¿no todo debe ser pavo? Si bien es algo que el público vegetariano aplaudirá, también nos referimos a otro tipo de carnes para cocinar para la cena de fin de año. Además, ya es tiempo de probar algunas recetas y conocer el paladar de quienes estarán presentes en la mesa.

Una pierna de cordero al vino tinto es una exquisita opción que puede conquistar estómagos, acompañando la cena con un pan pita recién salido del horno, untándolo con el paté de champiñones que hiciste en la mañana, ¡una obra de arte en tu cocina!

No te olvides de la diferencia y los sabores hawaianos, como preparar en casa unos tacos de pollo acompañados por unos cortes de piña. Una idea fresca y distinta que vale el sabor probar.

Recomendados

Las especias siempre aromatizan y dan un sabor diferente a las comidas, ¿qué pasa si las añadimos al té? La cocina árabe ya lo pensó y trajo para ti y un té con cardamomo y canela que resulta estupendo para compartir la conversación de la tarde, especialmente si discuten las 7 razones para no comer carne, sin la necesidad de que todos/as se vuelvan vegetarianos/as, pero con la convicción de que mucho de este alimento-como cualquier exceso- tiene consecuencias en tu salud y en el medio ambiente.

7 razones para consumir menos carne

Aún si no quieres volverte vegetariano, estos consejos te servirán.

Prepara un paté vegetal de champiñones

Para untar tostadas y galletas, este rico paté lo puedes hacer en casa y disfrutar como aperitivo.

Cómo hacer pan pita en casa

¿Te gusta el pan pita? ¡Hazlo en casa! Prueba esta receta y saca del horno este pan para aprovecharlo con otras recetas.

Prepara unos tacos de pollo al barbecue hawaiano

¡El gusto hawaiano también en tus tortillas! Loca combinación que fascinará a todos tus sentidos.

Cómo preparar una pierna de cordero al vino tinto

Una alternativa al pavo para Navidad y Año nuevo. ¡No te la pierdas!

Té árabe con cardamomo y canela

La cocina árabe esta vez te sorprende con un reconfortante té para disfrutar algunos de sus dulces. ¡Anímate a prepararlo!

Tags

Lo Último


Te recomendamos