Reconocida marca busca originales recetas para publicar recetario

“Porque no hay chef, como el chef de la casa”, Kenwood invita a todos los amantes de la cocina a revelar sus secretos culinarios, y ser parte de un inédito recetario con versátiles y exquisitas recetas caseras. El concurso está activo en el fanpage de la marca, hasta fines de diciembre.

Experta en centros de cocina y electrodomésticos de alta tecnología y modernos diseños, Kenwood quiere ir en busca de los talentosos cocineros que día a día encantan a sus amigos y familiares “in home”.

Con el llamado “No hay chef, como el chef de la casa”, para competir sólo se debe ingresar al fanpage de Kenwood y revelar esa gran receta inédita. Las cuatro más votadas, ganarán una giftcard de 100 mil pesos, canjeables por productos de la marca; y todos los participantes tendrán de forma inmediata un 10% de descuento en compras de sus productos en el Demo SpaceDe´Longhi (Luis Pasteur 6500, II Piso, Vitacura)

kenwoodcocina.jpg

Además, y lo más importante, todas las preparaciones serán postulantes para integrar el primer recetario de dueñas y dueños de casa, con talento y alma de cocineros.

La iniciativa estará vigente desde el 26 de noviembre hasta el 31 de diciembre.

Fuente: Comunicado de prensa