Lifestyle

Cómo preparar un sushi de calabacines

El relleno es de tofu con tomate seco, la que gira dentro de una lámina de zapallo italiano. Una forma de hacer sushi diferente para probar, ¡anímate a cocinar!

Si quieres innovar en tu cocina, y tienes en casa zapallo italiano (calabacín) y tofu, puedes probar esta versión de sushi que al finalizar se va al horno. ¿Cómo se hace? Muy fácil. Debes cortar el zapallo italiano en tiras largas finas y rellenar con una mezcla de tofu y tomate seco. Enrollar y llevar al horno.

Claro, no lleva arroz, pero también es una opción para quienes quieren probar algo muy rico y distinto. No está en la lista de ingredientes, pero puedes usar salsa de soya para untar. ¡Genialidad!

Ingredientes

  1. 150g de tofu
  2. 2 cucharas de tomate seco
  3. 1 cuchara de aceite
  4. 1 cucharilla de tomillo (o alguna otra especia) chiaino di timo
  5. 2 calabacines medios
  6. sal

Cómo preparar un sushi de calabacines

  1. Cortar los calabacines a lo largo y concinarlos a la plancha con un poco de sal. Pasar el tofu en el procesador junto con la sal, los tomates secos, el aceite y el tomillo. Poner un poco de relleno en las tajadas del calabacín, enrollar con cuidado como si fuera sushi. Poner estos sushis sobre papel de hornear, espolvorear con parmesano vegano y poner en horno para gratinar.
  2. La idea: la combinación tofu y tomate seco es estupenda, hay que tener cuidado en armar los sushis.

Fuente: Vegan Wiz

Foto referencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos