Lifestyle

7 alimentos que pueden hacer tu trasero más grande

Si quieres ponerle más enjundia a tu parte trasera, estos alimentos te ayudarán. Además, son una buena fuente de grasas saludables.

Últimamente ha habido un boom sobre tener un gran trasero, comenzando por las fotos de Kim Kardashian y escuchando canciones que hablan de ser all “All about that bass” o sea 100% trasero. Y más que por moda, a las mujeres nos gusta poder tener algo con que llenar esos pantalones y lucir bien en vestidos, sin parecer unas tablitas por detrás.

A veces no se trata tanto de volumen, sino de forma. Si quieres ayudar a su volumen, consume estos alimentos que pueden ayudarte. Gran parte de estos son grasa (porque es lo que se necesita), pero grasa positiva que es importante para el cuerpo.

1. Nueces

Las nueces son una de las mejores fuentes de grasas positivas que existen. Lo mejor es que son perfectas para cargarlas a donde sea y comerlas siempre que se asoma el hambre. Si no sueles comer nueces te estás perdiendo de uno de los alimentos más amigables. Si no te gustan mucho puedes combinarlas en tus comidas o postres para que no te sepan demasiado.

Recomendados

2. Aguacate

El aguacate (palta) es delicioso, no importa si es en guacamole o solo. Éste siempre es algo perfecto para agregar a sándwiches, ensaladas, pastas, tacos, bueno prácticamente en cualquier platillo. El aguacate es un arma de doble filo porque si no se consume con moderación puede hacerte ganar peso rápidamente, pero agregarlo en cantidades pequeñas le dará un sabor especial a tus comidas y te ayudará a mejorar tu trasero.

3. Yogur griego

Éste también está lleno de grasas naturales para el cuerpo y es una excelente opción si te gusta lo saludable. El yogur griego tiene mucho menos azúcar que el yogur normal y más si es natural, Disfrutar un poco de éste con frutas y granola hace que tus desayunos sean mucho más saludables y ligeros.

4. Granos enteros

Los granos enteros son mucho más saludables que las harinas blancas. Reemplazar el pan blanco por uno multigrano ayudará a que ganes algunos kilitos traseros que pueden hacer que tu figura luzca mucho mejor. Además de que te dejarán más satisfecha/o que los panes regulares, lo que hará que consumas menos pan.

5. Atún

El atún es una fuente maravillosa de proteína y grasas saludables. Si estás buscando subir un poco de peso, probablemente tienes que agregar algunas grasas extras como mayonesa y aguacate para tener un platillo más completo. Si únicamente recurres al atún por su proteína y contenido calórico bajo puedes disfrutarlo con un poco de limón y ensalada.

6. Fruta seca

La fruta seca contiene muchos azúcares que pueden ayudarte a ganar peso rápidamente. Incluirlos en ensaladas es algo delicioso y simple o comerlos igual que las nueces, como un snack, es perfecto. Si no quieres ingerir un alto número de calorías probablemente alejarte un poco de estos o consumirlos con moderación es tu mejor opción.

7. Papas

Aunque las papas son por naturaleza verduras, éstas tienen propiedades muy diferentes a las demás verduras. Las papas son en su mayoría almidón y te ayudarán a ganar ese pesito en la parte de atrás. Claro que éstas también hay que consumirlas con moderación pero de vez en cuando un puré de papa a nadie le cae mal.

Ya conoces muchos alimentos que pueden ayudarte, sin embargo es importante recordar que muchas veces estas cuestiones dependen de la genética y no es existe garantía de que quedarás como Nikki Minaj, aunque ese es el sueño de muy pocas. Complementa con algunos ejercicios como sentadillas que te ayudará a fortalecer el músculo y a conseguir unas pompas más paraditas.

Fuente: allwomenstalk

Tags

Lo Último


Te recomendamos