Lifestyle

11 alimentos que mejoran tu desempeño sexual

Muchos alimentos pueden mejorar tu vida de las maneras más inesperadas. ¡Entérate y disfruta!

La buena alimentación es la clave de muchos elementos de nuestra salud. Sí, incluso lo que estaban pensando. Así que para que tengan un mucho mejor desempeño y disfruten más su vida sexual, les hemos preparado una lista para que lo que comen les de esa energía extra que se necesita.

1. Jengibre

Es una planta que estimula el sentimiento de excitación. Agrega un poco a tu durante la cena y elevará tu ritmo cardiaco y tendrás suficiente energía para la noche que te espera.

2. Cardamomo

Este dulce especia india es rica en cineol que estimula el libido. Si no encuentras cardamomo en tu tienda local, siempre puedes pedir un rico té chai. Suena delicioso.

Recomendados

3. Albahaca

La albahaca es una de las formas más antiguas de afrodisíaco, mimados desde la antigüedad. En algunas partes de Italia, una planta de albahaca se considera una muestra de amor. Comer y mantener algunas plantas frescas alrededor para conseguir sus hormonas que fluye.

mascarilla albahaca

4. Semillas de calabaza

Son un afrodisíaco para las personas que no les gustan las ostras. Son ricas en zinc y toda una serie de otras vitaminas y minerales que aumentan la producción de testosterona y la libido. También son ideales para las próstatas. Puedes asarlas para un gran aperitivo antes de la cena, o simplemente agrégalos en una ensalada.

5. Ajo

Aunque nos alejemos de este ingrediente por provocar un mal aliento, contiene alicina, un compuesto que aumenta el flujo de sangre a los genitales. Si te pone nervioso/a la idea de alejar a tu otra mitad, puedes consumirlo en forma de cápsula. La otra opción es compartir una cena rica en ajo.

6. Apio

El apio crudo aumenta la androsterona en los hombres, una hormona que aumenta el deseo sexual en las mujeres que entran en contacto con ella.

7. Sandía

Es genial para refrescarse en un día caluroso de verano. La sandía contiene un aminoácido llamado citrulina que relaja los vasos sanguíneos y aumenta el flujo sanguíneo para donde más se necesita en un noche de pasión.

8. Raíz de maca

Este tubérculo peruano se está poniendo de moda, gracias a sus propiedades especiales. La raíz de maca tiene altas concentraciones de los productos químicos p-metoxibencilo isotiocianato, minerales y ácidos grasos aumentan el deseo sexual.

9. Chiles

Estimulan las papilas gustativas y, por supuesto, también la sangre sangre. Este flujo adicional pone las cosas en movimiento en las partes importantes para conseguir el estado de ánimo ideal. Los chiles también liberan endorfinas que te hacen sentir muy bien.

10. Aguacate

El aguacate (palta) contiene un sacador de la pasión de uno-dos: potasio para dar su libido de un buen inicio y ácido fólico para darle energía duradera.

11. Espárragos

Rico en folatos de la variedad de la vitamina B, que aumentan los niveles de histamina en el cuerpo. Estos son parte del motor química compleja que impulsa la energía sexual.

Fuente: Political Blindspot

Tags

Lo Último


Te recomendamos