Descubre lo más destacado de la semana en el Menú Sabrosía

Los post más visitados para volver a disfrutar y quedarte con los mejores consejos de una semana siempre sabrosa. ¡Anímate a volver a la cocina!

Te invitamos a dar un paseo de sabor por aquellos post más vistos de la semana en Sabrosía, descubriendo, con cuchara en mano, aquellos consejos y mezclas más destacadas.

Pocas personas se resisten a la idea de crear en la cocina y probar con nuevos ingrediente, como es el caso de quienes llevan una dieta vegana y encuentran alternativas de hamburguesas tan deliciosas y crocantes como la hecha con avena. Una genial idea que permite agregar otras verduras y aprovechar este exquisito cereal de otra forma.

Además, la cocina se vuelve complicada cuando no hay tiempo, pero con un poco de esfuerzo y amor por el arte gastronómico podemos hacer fáciles preparaciones que servirán para llevar de colación y disfrutar algo rico en el lugar de estudio, trabajo o picnic, como este envuelto de quinoa, aguacate (palta) y frijoles. Otra idea fantástica es hacer un Viaje de Sabor y probar la cocina de otras regiones, como esta semana cuando fuimos a Colombia a probar su ajiaco y el colorido de un plato con caldo, pollo, aguacate (palta), crema de leche y choclos (elotes). ¡Una maravilla para degustar!

Si ya estás un poco aburrida/o del sabor del pollo, y te gustan los platillos que combinan lo dulce y lo picoso, esta versión de pollo a la naranja y chipotle será un encanto que tu paladar agradecerá. Enseguida de este descubrimiento, puedes ver cuáles son los alimentos crudos que mejor van con tu dieta, aprovechando sus beneficios y buen sabor. ¡Mantener un cuerpo sano es cuestión de alimentarse bien!

Por último, ¿quién dijo que el hummus es sólo de garbanzos? La berenjena tiene mucho que decir al respecto y lega en una preparación que se sirve con pan pita, aceitunas y perejil, ¡qué rico!

Cómo preparar las hamburguesas de avena

Si tienes avena en casa, prueba otra forma de disfrutar las hamburguesas. ¡Descubre sabores en tu próxima aventura culinaria!

hamburguesa960x6231.jpg

(cc) unaexcusa |Flickr

Prepara el envuelto de quinoa, frijoles y aguacate

Excelente opción de comida para llevar!

quinoawrapwithblackbeansfetaandavocado1640x635960x6231.jpg

(C) Marin mama

Prepara el ajiaco bogotano de Colombia

Un plato típico con los colores y sabores que Colombia puede ofrecer en una cazuela de barro. ¡Exquisita experiencia culinaria!

ajiacoviajedesabor960x6231.jpg

(cc) James |Flickr

Cómo preparar el pollo a la naranja y chipotle

Increíble combinación de sabores que hará que todos en tu mesa se sorprendan.

chipotlechickenarticle960x6231.jpg

(C) Yvonne Duivenvoorden

9 alimentos crudos que te ayudan a perder peso

La ayuda que necesitas para mantenerte en forma. ¡Toma nota y disfruta de estos alimentos crudos!

151240851649e450c6f0cz960x6231.jpg

(cc) 45SURF Hero’s Odyssey Mythology Photography | Flickr

Cómo preparar el puré de berenjenas

Sirve este puré con aceitunas, pan pita y perejil. Te fascinará descubrir el lado más rico de las berenjenas.

puredeberenjenas960x6231.jpg

(cc) lablasco |Flickr