Lifestyle

Cómo preparar las pechugas rellenas con salsa de verduras

Cambia el sabor del pollo con esta salsa que le dará un toque máximo.

Si hace tiempo que el pollo no te convence lo suficiente, te recomendamos esta receta de pechugas rellenas con salsa de verduras para que vuelvas a probar un pollo con buen gusto gracias a una mezcla que te fascinará.

PUBLICIDAD

Sigue los pasos y convierte una cena en un espectáculo de sabores,  tan solo con añadir algunas verduras a una carne que siempre ha estado en tu mesa.

Personas|4

Ingredientes

  1. 4 pechugas de pollo
  2. 4 lonchas de jamón serrano
  3. 2 huevos
  4. 6-8 pimientos del piquillo
  5. 1 cebolla
  6. 2 puerros
  7. 3 zanahorias
  8. 1 chorrito de coñac
  9. sal
  10. pimienta negra
  11. aceite

Cómo preparar la pechuga rellena con salsa de verduras

  1. Picar la cebolla, el puerro y la zanahoria y pocharlas lentamente, con 3 cucharadas de aceite, en una cazuela grande de fondo grueso a fuego bajo.
  2. Poner una sartén antiadherente con un poco de aceite a calentar. Batir un huevo, extenderlo en la sartén y dejar que cuaje. Con cuidado de no romperlo, darle la vuelta con una espátula y hacerlo por el otro lado, como si fuera una crêpe. Reservar y repetir con el otro huevo.
  3. Abrir las pechugas con un cuchillo grande y afilado, hasta tener la carne en una pieza plana que se pueda rellenar. Poner una loncha de jamón, media tortilla y pimiento del piquillo. Enrollar la pechuga haciendo un rollito y sujetar con los palillos necesarios para que no se abra. Repetir con todas. (No salpimentar las pechugas porque el jamón ya añade suficiente sal)
  4. Freirlas en una sartén con un poco de aceite, dorándolas por todos los lados. Añadir las pechugas a las verduras, agregar el coñac y dejar cocinar, dándoles la vuelta de vez en cuando, hasta que estén tiernas.
  5. Para servirlas, sacar las pechugas y batir las verduras para hacer una salsa ligada. Quitar los palillos (los rollitos ya no se abrirán sin ellos), y servir cada pechuga sobre una base de salsa.

Fuente: Tengo un horno y sé cómo usarlo

Foto referencia.

Tags

Lo Último