Lifestyle

9 alimentos crudos que te ayudan a perder peso

La ayuda que necesitas para mantenerte en forma. ¡Toma nota y disfruta de estos alimentos crudos!

Este año está por terminar y es momento de empezar a planear las resoluciones de año nuevo. En el top de la lista, como cada año estará bajar de peso y hay que empezar por conocer los alimentos que nos ayudan a lograrlo. Lo mejor es que al ser crudos, todos estos alimentos son excelentes para quienes corremos de aquí para allá todo el tiempo, así que agregarlos a tu alimentación no debe ser problema.

1. Verduras de hoja verde

Están en cualquier plan para bajar de peso porque son muy bajas en calorías, pero llenas de nutrientes. Lo mejor es que hay muchas recetas diferentes para prepararlas y si su sabor no es suficiente para ti, siempre puedes agregar una vinagreta o aderezo.

2. Frambuesas

En definitiva, éstas forman parte de mis frutas favoritas. Su sabor acidito es perfecto para combinar con yogur o para balancear el sabor de los postres que son muy dulces. Las frambuesas tienen mucha fibra y solamente 1 caloría. ¿Qué tal un smoothie de éstas o agregárselas a un plato de avena?

Recomendados

3. Plátano

Probablemente has escuchado lo contrario sobre el plátano, pero te sorprenderá descubrir que éste realmente ayuda. El plátano está lleno de fibra, vitamina B6, agua y magnesio. Si te sientes ansioso/a, comer un plátano bajará tus niveles de cortisol y te sentirás satisfecho.

4. Apio

El apio es uno de esos alimentos milagrosos que cuenta como calorías negativas, o sea que quemas más calorías masticándolo que las que te aporta. Esto es muy conveniente cuando estás buscando una colación saludable o un ingrediente nuevo para agregar a tus smoothies o jugos.

5. Pepino

Como el apio, el pepino es es un diurético natural y una buena fuente de potasio. También es una buena fuente de agua y vitamina C, así que si lo agregas a tus alimentos estarás bien hidratado/a y saludable. Puedes utilizarlos para sentirte más satisfecho y mantener tu abdomen plano.

6. Tomate Cherry

Estas joyitas son excelentes colaciones porque contienen son libres de grasa, de azúcar, y tienen mucha fibra. Consumir una taza de estos tiene solamente 30 calorías y te servirá para sentirte satisfecho/a.

7. Zanahorias

Las zanahorias son dulces, llenadoras y deliciosas a cualquier horario. Además, vienen en todo tipo de presentación y son perfectas para llevar a todos lados.

8. Manzanas

Están llenas de agua, fibra y azúcares naturales que serán de satisfacción para tus papilas gustativas. Cada color tiene un sabor diferente, así que tienes de donde escoger para agregar a tu dieta.

9. Peras

Tienen más fibra que las manzanas y su dulzura es excepcional; contiene gran cantidad de potasio y vitamina C. Además, la textura es exquisita y su nutrición es garantizada.

Fuente: allwomenstalk

Tags

Lo Último


Te recomendamos