Lifestyle

Tarta con masa de pizza, licuados y algo de café en el Menú de esta semana

El Menú Sabrosía de esta semana viene con datos, consejos y buenas recetas para poner en práctica en la cocina. ¡Anímate a conocer más sabores!

Hay buenas mezclas que puedes lograr en tu cocina. Tenemos un licuado genial para empezar el día, una tarta que se puede hacer con la masa de pizza, una chorrillana con el placer de las papas fritas y con verduras en vez de carne; o quizá te interese saber algo más del café y evitar algunos incómodas preguntas al momento de ir por tu ingrediente favorito de tus mañanas, tardes y noches y dejar, de una vez, de botar la cáscara de la piña sin antes haber logrado un agua refrescante y diurética, igual que el jugo hecho con esta fruta.

De todo puede pasar en tu cocina, sólo hace falta que te animes a entrar en ella y lograr exquisitas formas de disfrutar la vida. ¡Revisa lo mejor de la semana en Sabrosía! Quién sabe, quizá hay un dato interesante para comenzar a replicar ahora mismo.

Licuado para comenzar la semana con el pie derecho

Porque si comienza con piña y yogur griego, sólo puede traer cosas positivas a tu vida.

Recomendados

Prepara una tarta de manzana y ciruela con masa de pizza

Dos temporadas maravillosas del año coinciden: la de Navidad y la de manzanas. ¡No te pierdas de este postre para celebrar ambas!

Cómo preparar una chorrillana vegetariana

Cambia algunos ingredientes para conseguir una versión de chorrillana más colorida y amable a todos los paladares.

6 preguntas incómodas al momento de comprar café

Ya no te ofendas cuando te pregunten: ¿robusta o arábica?

Cómo preparar el paté de zanahorias y nueces

Untable, suave y con el mejor sabor de una mezcla encantadora. Saca las tostadas y prueba este paté vegano. ¡Ideal para picar palitos de verduras!

Cómo preparar el agua de cáscara de piña

¡Nunca más eliminarás la cáscara de la piña! Antes de transformarla en desecho, la puedes utilizar para preparar una refrescante agüita diurética para eliminar toxinas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos