Cierran ciclo ‘tertulias de vino’ con actividad en Barrio Italia

El próximo martes 2 de diciembre se cierra el ciclo de tertulias para amantes del vino y la conversación.

Cerramos el ciclo de nuestras “Tertulias de Vino” de este año, invitando a los amantes del glamour y buena vida, a vivir una íntima e inolvidable conversación en torno a los ESPUMANTES. Esto en la fresca compañía de unas burbujeantes copas de Champagne Michel Gonet y Lambrusco Cavicchioli, ambos junto a los deliciosos sabores de Lusitano Restaurant, que se ha constituido en todo un hit en Barrio Italia.

Para Fernanda Valenzuela, docente del Instituto Profesional Culinary y directora de Instante de Vinos, estos eventos se tratan de “momentos únicos, donde se descubren y comparten temas amplios de vinos, siempre en forma cercana y muy entretenida”.

Los encuentros “instantes de vino” nacen el 2010 como un ciclo de reuniones periódicas celebradas en una librería de barrio en Buenos Aires, donde cada una se construye a partir de las historias propias, que comparten sus singulares participantes. Esto, junto con el abordaje ameno de temas diversos, que van desde la historia del vino a su relación con las artes, música, literatura, bienestar, por mencionar algunos.

Coordenadas

Dónde: Lusitano Restaurant
Cuándo: martes  2 de diciembre a las 20:00 horas
Reservas: info@instantedevinos.com / 569 77595987
Más Info: Instante de vinos

Condell 1414, Barrio Italia, Santiago de Chile.
Cupos limitados
Organizan: IDV | Instante de Vinos + Experiencias | Wherelunch

Fuente: Comunicado de prensa