Disfruta un bol de leche con cereal en un bar de Londres

Dos hermanos pensaron que hacía falta un lugar para ir por un gran bol de cereales con leche. ¿Por qué? ¡Porque es rico! Y hay muchos/as que lo agradecerán.

“La cuestión es simple: queremos un lugar donde ir por un tazón de leche con cereales, ¿dónde vamos?” Aparte de su hogar, los hermanos Alan y Gary Keery decidieron que un buen bar de cereales es lo que faltaba a una generación que ha crecido con este preparado que no es sólo un desayuno, es también un almuerzo rápido o una cena ligera.

Estos mellizos han creado en Londres el Cereal Killer Café, un espacio que han diseñado para quienes crecieron en la década de los 80′ y 90′, cuando el amor por el cereal nació y se mantuvo en el tiempo. Para lograr llegar al corazón de este amplio público, dispusieron televisores con animaciones de la época y cajas de cereales con aquellos motivos del recuerdo; abren de 07:00 de la mañana a las 20:00 horas por la tarde, un horario ideal para quienes desean visitar el local al desayuno, parar al medio día o llenarse de azúcar casi llegando a la noche.

Cuentan con más de 100 cereales de todo el mundo, 12 tipos de leche (tan diversas como la de soya, arroz o avellana) y 20 topping (salsas y aderezos varios), una oferta que abre el apetito de cualquier amante de este preparado, además, según señala el sitio PlayGround Mag, puedes personalizar el bol, ¡una grandiosa idea!

Una buena razón para levantarse el fin de semana y partir a este local para ver algunos dibujos animados junto a un gran bol de cereal con leche, ¿alguien se apunta?

Coordenadas

Cereal Killer Café
Instagram
Twitter

Fuente: PlayGround MagDemotivateur