Lifestyle

7 combinaciones interesantes de frutas y verduras

¿Te estás quedando sin ideas para tus jugos y ensaladas? ¡Aquí tenemos algunas que te encantarán!

Combinar sabores no es difícil. Todos tenemos naturalmente ciertas inclinaciones del paladar para lograrlo con éxito. Sin embargo, a veces nos quedamos sin ideas, o no se nos ocurre qué podemos hacer con nuestra siguiente ensalada o quizás un jugo. Para que eso no te pase, tenemos 7 combinaciones más que geniales de frutas y verduras que no te puedes perder.

1.Zanahoria y naranja

La dulzura natural de las zanahorias las hacen perfectas para pasteles; si haces un pastel de zanahoria, añade un poco de ralladura de naranja y jugo para el glaseado. También van perfectas en ensaladas o jugos.

2.Espinaca y naranja

Puedes hacer una ensalada simple de espinacas y naranja, lo cual agrega una buena cantidad de vitamina C a tu día, que además hace que se absorba mejor el hierro de las espinacas.

Recomendados

3.Manzana y pepino

Otra ensalada refrescante y sencilla. Puedes agregarle un poco de jugo de limón para que la fruta no se vea oxidada. También combinan bien para crear un jugo ultra refrescante.

4.Durazno y camote

Suena absolutamente delicioso. Combina la textura dulce, pero un poco seca de la batata, con la acidez y dulzura del durazno.

5.Espinaca y mango

Como este vegetal verde es un tanto seco, siempre funciona muy bien con una jugosa fruto como el mango. Puedes probarlo en jugos y ensaladas.

6. Zanahoria y manzana verde

Genial combinación para ricos jugos y ensaladas. ¡Todas las vitaminas necesarias en un sólo lugar! Para que sea una súper crujiente y nutritiva, también se puede añadir un poco de brotes cultivados en casa.

7.Espárrago y fresa

Aunque suene un poco extraño, pero es delicioso. Combina lo seco de los espárragos con lo jugosas y ácidas que son las fresas. Para una ensalada es fenomenal.

Fuente: Allwomenstalk

Tags

Lo Último


Te recomendamos