Lifestyle

Las ventajas de cocinar con gas natural

Prueba esta forma única de preparar alimentos y consigue un mejor resultado con tus platillos tradicionales.

Si estás pensando en la mejor forma de calor para preparar tus alimentos, te contamos de las ventajas que puedes sacar de adoptar en casa el gas natural, una alternativa limpia y más económica, si estás considerando la cocción de tus recetas. Un dato: si nos basamos en una media de 14 comidas semanales se ahorrarían 61€ anuales, en comparación a lo que sería la cocina a electricidad.

Sabemos que lograr los mejores resultados en tu cocina, dependen del calor de la llama; si deseas regular esta condición, el gas natural te aportará mayores garantías, controlando la forma de cocción, además de poseer un alto poder calorífico instantáneo, para no perder tiempo, ni exponer por varios minutos los alimentos en el aceite, por ejemplo.

¿Te gusta cocinar carnes rojas y pescado? Imaginamos que tus comensales adoran cuando la mesa se viste de estos alimentos, por eso, al cocinar con gas natural, estas recetas te quedarán aún más crocantes y jugosas gracias al calor instantáneo que se obtiene, permitiendo freír rápidamente.

Únete a la nueva forma de cocinar, con la llama a la vista, volviendo a esos tiempos en que los platos tradicionales se elaboraban en cocinas a fuego vivo. Permite que tus preparaciones se cocinen con un calor limpio y natural, dando a los tuyos los mejores platos, manteniendo los nutrientes y sacando lo mejor en cada cocción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos