Lifestyle

3 bebidas para antes y después de ejercitarte

Obtén toda la energía que necesitas en un vaso de estas bebidas. ¡Disfrútalas!

Las bebidas energéticas son un hit entre los deportistas, porque dan esa idea de que gracias a ellas llegarás más allá. El problema es que están cargadas de azúcar y no siempre son tu mejor opción para alcanzar ese extra. ¿Qué tal si las preparas tú, en la comodidad de casa y con los ingredientes más naturales y nutritivos? Estás bebidas están cargadas de alimentos que te energizarán lo suficiente para tener un excelente rendimiento durante el ejercicio y después de éste.

1. Chía Energizante

Sabemos que la chía es milagrosa en muchos aspectos y es por eso que es perfecta para darte ese toque de energía que necesitas. Al principio cuesta un poco de trabajo acostumbrarse a la textura, pero una vez que lo hagas verás lo excelente que es.

Ingredientes

Recomendados

  1. 1 taza de agua
  2. 1 cucharadita de semillas de chía
  3. 2 cucharaditas de miel
  4. 2 cucharaditas de jugo de limón

Cómo preparar chía energizante
Vierte las semillas de chía en el agua y déjalo reposar de 10-15 minutos. Agrega el jugo de limón y la miel. Disfrútalo frío.

2. Gatorade casero

Cuando escuchamos “gatorade” automáticamente pensamos en ejercicio, pero no sé si alguna vez se hayan percatado de la cantidad de azúcar y saborizantes artificiales que éste tiene. Es por eso que la opción natural de éste lo hace 10 veces mejor. Pruébalo y refréscate mientras adquieres toda la hidratación y energía que necesitas.

Ingredientes

  1. 1/2 taza de tu jugo favorito
  2. 2 cucharaditas de miel
  3. 1/4 cucharadita de sal

Cómo preparar gatorade casero
Coloca todos los ingredientes en una olla y caliéntalos a fuego lento. Revuelve de vez en cuando, hasta que la sal se haya disuelto. Retíralo del fuego y déjalo enfriar. Viértelo en un contenedor con tapa. El resultado es un jarabe que te permitirá hacer hasta 2 litros de gatorade, dependiendo de qué tan concentrado te guste.

3. Agua B

Ésta contiene una excelente cantidad de vitaminas del tipo B, brindándote mucha nutrición en cada trago. Además, su sabor es fresco y natural y perfecto para cualquier día de verano.

Ingredientes

  1. 1 durazno
  2. 1/2 piña fresca
  3. 1 limón
  4. 1 puñado de frambuesas frescas
  5. Algunas hojas de romero

Cómo preparar agua B
Pica todas las frutas en pequeños pedacitos y colócalas en una jarra. Agrega el romero y llena la jarra con agua. Refrigéralo de 15-24 horas antes de disfrutarlo.

Fuente: allwomenstalk

Tags

Lo Último


Te recomendamos