Lifestyle

Descubre el restaurante de temática fálica en Corea del Sur

En honor a los genitales masculinos, tal cual. Un restaurante que recibe a sus comensales con un caminito de penes y un vaso decorado con el mismo tema. ¡Salud por los muchachos!

Un cóctel en un vaso con forma de pene, además de la decoración completa del local inspirada en el miembro genital masculino. Así es, porque en Pocheon, Corea del Sur, se encuentra el restaurante Deulmusae, un sitio donde se rinde culto al pene, como símbolo de la fuerza,  fertilidad – en algún momento de la historia también referido al clítoris cuando está erecto- un simbolismo utilizado hace siglos y que sirvió de inspiración para este local.

Gracias al sitio My Seul Searching, podemos ver un completo informe gráfico de las particularidades de este restaurante.¿Cómo comenzó este culto? El sitio data del año 1996. En ese entonces, un monje habló con el dueño del local y le advirtió que el local tenía demasiada energía (yin) femenina contenida, por tanto -para lograr un equilibrio- se decidió que el diseño predominante fueran motivos fálicos, ¡y vaya que lo ha logrado! Destacan algunos platos, vasos y pocillos con forma de vulva, aunque, el pene sigue siendo protagonista.

Hoy, Deulmusae es visitado, especialmente, por adultos mayores, quienes disfrutan de un menú diverso, como la sopa de maíz, un trío de filete de pescado frito, chuleta de cerdo y hamburguesa al estilo coreano. Puedes degustar, también, de haemul pajeon, unos panqueques salados cubiertos con mariscos, que se montan en un plato que deja al descubierto, luego de terminar la comida, unos sugerentes labios vaginales. ¡Sin duda un local que sorprende!

Recomendados

Si tienes la oportunidad de llegar a este restaurante, no temas en sacar tu cámara y hacer un registro del espacio, los dueños del local te animarán a que lo hagas, quizá será la ocasión en la que disfrutes de un almuerzo rodeada de una decoración tan particular.

Fuente: My Seul Searching

Tags

Lo Último


Te recomendamos