Lifestyle

Omelette, un cortometraje de amor por la cocina

Si la animación se ganó tu corazón, este cortometraje llamado Omelette te fascinará, porque en menos de tres minutos te transmite el amor por la cocina a través de la más hermosa y pura relación.

Quienes estamos ligados al lado culinario de la fuerza, entendemos que cocinar no es sólo un acto en el que algunos ingredientes se unen frescos o pasan por algún tipo de cocción. La comida es para una/o o para otros, pero siempre hay un detalle: hacer que en la preparación los sabores y aromas lleguen a un buen resultado, en el que cada bocado te inspire y te quite el apetito, claro. 

Maddie Sharafian, estudiante de animación en el Instituto de arte de California, Calarts, sabe de esto y plasmó en un maravilloso cortometraje el amor por la cocina a través de la relación más pura y exquisita que se da entre un perro y su amo. Además, de fondo se puede escuchar el clásico de Elis Regina, Aguas de marco. ¡Cómo no adorar este cortometraje!

Compartir la mesa y los ingredientes en un dulce que se aprecia y este perrito lo sabe. Detente un momento, porque en menos de tres minutos tu mundo cambiará para bien y querrás llegar a casa para compartir un delicioso omelette con tu can. Darle un espacio a la cocina en tu vida te dará sólo alegrías, en serio, y si es en compañía de tus compañeros perrunos, mucho mejor. ¡Disfruta el cortometraje y alimenta tu corazón!
[vimeo]http://vimeo.com/65107797[/vimeo]

Tags

Lo Último


Te recomendamos