Celebra el Día del Padre preparando cócteles a base de pisco [Ganadores]

Participa, gana y llévate a casa una botella de Pisco Control C para preparar los mejores cócteles a papá y festejar el día del rey de la casa.

Papá merece la mejor celebración en su día, una persona con la cuál hemos compartido secretos, ha sido compañero de aventuras y nos ha enseñado mucho de los que hoy somos. Una refrescante opción para la fiesta es preparar sus cócteles preferidos, todos a base de Pisco Control. Así es, porque ahora puedes llevar a casa una botella de Control C Original o Control C Manzana, para innovar en un improvisado bar y convertirte en el mejor barman o barwoman, todo sea por festejar al rey de la casa.

¿Un shot de pisco? ¿Quizá un papá piscolero? Cualquiera sea el gusto, con este pisco podrás celebrar junto a papá y decir salud por su día; desde ya puedes buscar recetas innovadoras para armar el festejo y reunir los ingredientes para tus creaciones cocteleras.

¿Cómo ganar?

Tienes hasta el jueves 12 de junio para participar y llevar una botella de Control C Original, destilado que destaca por su pureza y transparencia, lo que lo hace ideal para la coctelería; o, Control C Manzana, un producto a base de pisco triple destilado con sabor a manzana, el cual invita a crear nuevos e innovadores tragos, más frescos y entretenidos. Para ser parte de este refrescante concurso, sólo debes:

  1. Ser fan de Sabrosía en Facebook 
  2. Contarnos en un comentario en este post la mejor anécdota que compartas con el rey de casa.
  3. Añadir tu correo electrónico al finalizar tu relato

Las dos mejores historias serán las ganadoras. El viernes 13 de junio publicaremos los nombres y les contaremos por correo electrónico que son los afortunados, así les damos las coordenadas para que vengan por su premio. Sólo válido para personas de Santiago de Chile.

Envuélvete en buenos recuerdos y déjanos ser parte de esta celebración, contándonos cuál fue la mejor anécdota que has pasado con papá, uno de los seres más cómplices y con quien hemos crecido y compartido la vida, esa persona que merece tener a mano el mejor cóctel para decir ¡salud!

¡Ganadores!

  • Koke Beuty Torres se lleva un Control C Original
  • Lissette espinoza se lleva Control C Manzana

¡Felicitaciones¡ Les escribiremos a su correo electrónico para darles las coordenadas y puedan retirar su premio. Gracias por compartir sus historias, ¡a celebrar con papá!

¡Anímate y participa!