Creatividad a todo terreno para tu evento

Diversas marcas han apostado por esta nueva modalidad de arriendo de móviles que les permite brandear y entregar una experiencia única a sus clientes.

Escenarios temáticos, tiendas, vitrinas y cocina para grandes eventos es lo que ofrece “Mobile Food Service”, emprendimiento de Camila Latorre – joven egresada de la carrera de Producción de Eventos del Instituto Profesional Culinary- que busca satisfacer las necesidades del mercado actual, a través del arriendo de innovadores móviles todo terreno.

Camila comenzó a traer estos móviles desde Estados Unidos luego de investigar el boom de esta tendencia en países como USA y México. “Imaginen un chef cocinando en lo alto de la montaña, en la playa o en el desierto. Este concepto es cada vez más solicitado por importantes marcas que quieren marcar pauta en innovación creando experiencias inolvidables para sus consumidores y completamente fuera de lo común. Los lugares tradicionales muchas veces pueden ser más caros de arrendar y muy típicos, con esto se logra una producción completamente fuera de lo común” dice la ex alumna de Culinary.

“Mobile Food Service” se encarga de todo lo que el cliente requiera, “nuestros carros son de acero inoxidable y cumplen con todos los permisos. Además, nos preocupamos de mantener el concepto de novedad, elegancia y, por sobre todo, creatividad”, agrega la Productora de eventos de Culinary.

Mobile Food Service cuenta con 3 tipos de servicios:

Banquetería móvil y apoyo alimentario en todo tipo de eventos; renta de móviles por días y meses e importación de móviles a pedido para campañas publicitarias los cuales pueden ser diseñados y transformados a gusto del cliente.

Más información en Mobile Service

Fuente: Comunicado de prensa