Mejor Consejo de Cocina 2013 es Guía de Especias [Premios Sabrosía]

En la búsqueda de elegir lo mejor de este 2013, vamos descubriendo lo que comunidad Sabrosía considera atractivo, como la Guía de especias para tu cocina, el post ganador de la categoría mejor consejo de cocina.

¡Se acabó la espera! La comunidad Sabrosía ha elegido a un nuevo post regente en los consejos de cocina en este año. Porque al momento de cocinar son varias las preguntas y pocas las respuestas, en este sitio quisimos darle un espacio a esas dudas, cómo los utensilios necesarios, diccionarios básicos, formas de cocción de algunos ingredientes y, claro, el post ganador, una completa Guía de Especias para tu cocina.

Las especias son esa firma que podemos agregar a cada platillo; porque las recetas se pueden seguir al pie de la letra y, por qué no, jugar con ellas, agregando un poco más de orégano, una pizca más de ajo, o ser amable y bondadosa con la albahaca.

Además, hay tipos de cocina que requieren de algunos tipos de especias, pero, si vamos a jugar en serio, mezclarlas y cautivar por el aroma jamás será delito, al contrario, un plato lleno de texturas digno de cualquier mesa y de paladares exigentes.

¿Quieres conocer más sabores? Pues te invitamos a seguir participando en la exquisita búsqueda de lo mejor de 2013 en Sabrosía.