Lifestyle

Vota por la mejor receta de carnes

Cuando se trata de carnes, expert@s hablan de cocción, brasas, frituras y planchas. Conceptos para llevar al fuego este noble ingrediente esencial, para muchos, en su plato diario. A ti, ¿cómo te gusta la carne? Te invitamos a votar por la mejor receta de ellas en Sabrosía.

El buen sabor de las carnes que se puede disfrutar en distintas versiones de platillos a cualquier hora. Desde un clásico pollo a una delicada merluza, las carnes, pescados y mariscos han sido el acompañamiento tradicional de la comida desde nuestra tierna infancia y que hoy hay quienes que siguen eligiendo por su contundencia, sabor y textura al degustar.

Generadora de deliciosas reuniones en las que toma el protagonismo que merece su presencia y que día a día hay quienes la honran por su majestuoso sabor.

Por estas razones -poderosas y exquisitas- en Sabrosía queremos darle el espacio para que sean ustedes, fieles seguidor@s, quienes voten por el mejor platillo de carnes de este año.

Recomendados

Receta para un pollo crujiente, dulce y picante

Esta receta es simple, ya que lleva tiras de pollo empanizadas, de las que se pueden encontrar en el área de congelados del súper. Claro, siempre es mejor fresco, de ser posible prepáralas en casa. Así te estarás ahorrando un poco en el tiempo de preparación.

Esperamos que disfruten mucho esta pecaminosa receta y la compartan, así se disfruta más y se sufren menos consecuencias después.

Flautas de carne de res

Una flauta se construye fácilmente. Se necesita algún tipo de carne deshebrada, por lo general pollo o res, se enrolla la tortilla y así se pone a freír. La forma circular se le queda a la tortilla de esta manera y toma una consistencia crujiente. Encima se le agregan, normalmente, lechuga, crema y queso panela. Aunque claro, aquí hay siempre el que le agrega su salsita picosita.

Merluza al horno con salsa de quesos

Aprovechar los alimentos del mar es un deber de todos y todas. El lo que la abuela suele decir luego de ver pasar al señor que vende pescado: “una merluza”, grita desde dentro de la casa, haciendo parar al vendedor. ¿Para qué? Llevarlas al horno con un poco de queso, uno de sus platos estrellas.

Lomo de cerdo al ajo con estilo español

Las bondades de la cocina española siempre son dignas de rescatar. Con una tradición culinaria que mezcla ingredientes cotidianos de su cultura, más los introducidos por el mediterráneo y la sabiduría centro y sudamericana, la que, sin duda, es una cocina que sabe de sabores y texturas que los paladares reciben con atención y dedicación.

Ternera con setas en salsa de ostras

No sé vosotros, aunque me imagino la respuesta, pero uno de los platos más populares de los restaurantes chinos, al menos en Madrid, es la tradicional ternera con salsa de ostras y sus variantes: con setas, con setas y bambú, con verduras, etc. Seguro que me dejo unas cuantas.

Tomates rellenos de ensalada de camarón

Hay ciertos platillos que sencillamente lucen elegantes, para esas ocasiones especiales, como esos sandwichitos de pepino. Y es cierto, a veces queremos botanas y ensaladas que luzcan bien por sí solos, sin que nos requieran mucho esfuerzo a la hora de la decoración, y es justo ahí donde esta ensalada da justo en el blanco.


survey tool

Tienes hasta el próximo martes 26 de noviembre a las 12 del día para votar por tu receta de carnes favorita, esa que tan sólo verla activa tu apetito y las ganas de cocinar. ¡Participa para elegir lo mejor del 2013 en Sabrosía!

Tags

Lo Último


Te recomendamos