Wraps saludables para el lunch

Si práctico y delicioso es lo que buscas a la hora de llevarte tu almuerzo a la oficina, tenemos algo genial que te va a encantar.

Cuando se trata de empacar tu comida para la oficina, todos ambicionamos algo importante: que sea práctico, rápido y que no tenga riesgos de derrame o de apestar toda la oficina (¡qué vergüenza!). Pocos platillos además de los sándwiches pueden cumplir con todas estas especificaciones.

Sin importar con qué tanto amor empacaste o alguien empacó tu comida, a toda costa queremos evitar esos cuantos desperfectos. Así que para que no te conformes con un sándwich, aunque tenemos algunos deliciosos en nuestro infinito recetario.

Pero si ya te hartaste del pan, puedes recurrir a estas geniales recetas que pueden renovar por ejemplo, tus ensaladas preferidas.

1. Wrap César

Si te gusta la ensalada César con pollo, entonces esta es la mejor de las ideas envueltas y saludables. No sólo combina tus sabores favoritos, es bajo en grasa (si no te pasas de aderezo o queso parmesano, claro) y calorías también. Comienza con una pequeña tortilla de harina de trigo integral, a continuación, coloca, pechuga de pollo picada a la parrilla, lechuga romana y parmesano en el centro de la tortilla. Rocía la mezcla con una pequeña cucharada de aderezo César y enrolla.

2.Wrap fiesta

Unta tu tortilla con una cucharada de puré de aguacate. Sazona al gusto con sal y pimienta. A continuación, agrega frijol negro, maíz y tomates en dados antes de rodar para arriba y disfrutar. Sumerje tu wrap en salsa para un poco de chispa adicional.

3. Pollo búfalo

Una de las razones por las que mi cambio al vegetarianismo aún no es firme, tiene que ver con este pollo. Si tienes un poco de sobra de la noche anterior, añade un poco de esta salsa, con lechchuga, tomate pepinos y un poco de queso azul. ¡Delicioso! Y mejor que unas alitas en el restaurante de la esquina.

4.Tailandés

Mezcla las sobras de pollo con un poco de salsa de maní y luego agrégalos a una tortilla junto con pepinos en rodajas , zanahoria rallada y el cilantro en trocitos. ¡Delicioso y diferente!

5.Mediterráneo

La dieta mediterránea es deliciosa, cuida de tu corazón y es bastante amigable a todos los estilos alimenticios. También es buena para la piel, el pelo y la cintura, ya que se centra en verduras, cereales integrales y pescado. Mezcla cuscús con pepinos cortados en cubitos, jugo de limón y un poco de menta fresca. Añade salmón cocido o tilapia (o te puedes saltar el pescado) y envuelve la mezcla en una tortilla. Delicioso almuerzo que querrás comer una y otra vez.

6.Berenjena y queso de cabra

Genial caliente o frío. Rocía ligeramente finas rodajas de berenjena con aceite en aerosol y déjalas a la parrilla por un minuto o dos en cada lado o hasta que estén blandas. Extiende una tortilla con una o dos cucharadas de queso de cabra. Cubre con una capa de las rodajas de berenjena, añade un poco de pimientos rojos asados, sazona con sal y pimienta y añade un poco de sabor extra con hojas de albahaca fresca. Uff.

7.Atún

Un wrap cargado de proteínas y grasas saludables para el corazón, por lo que es una gran elección cuando sientes hambre durante el día. Comienza con una hoja grande de lechuga romana en una tortilla. Añade un par de cucharadas de atún en conserva en la lechuga, eso sí, atún en agua para que te ahorres las calorías innecesarias. Cubre con una capa de zanahorias y pepinos, sazona con sal y pimienta, luego enrolla. Es similar a un rollo de sushi.

Eso sí, elijas el burrito que elijas recuerda los tips básicos: usa tortilla de harina y caliéntala antes de comenzar a combinar los ingredientes en su interior.

Fuente: Allwomenstalk