Lifestyle

Vota por la mejor receta vegetariana/vegana

¿Descubriste las recetas vegetarianas y veganas de Sabrosía? ¿Ya tienes tu favorita? Te invitamos a ser parte de la elección de la mejor receta en esta categoría, preparaciones que a falta de ingredientes derivados animales ganan por ser saludables y de buen sabor.

Se acerca el fin de año y en Sabrosía queremos compartir con ustedes algunos consejos, platillos, recetas, preparaciones para envolvernos en hervores y buenos sabores, eligiendo a lo mejor de lo mejor de este año 2013.

Desde hoy comenzaremos a premiar algunas exquisitas categorías, entre ellas: Mejor platillo vegetariano/vegano, Mejor receta de carnes, Mejor platillo típico, Mejor consejo de cocina, Mejor historia gastronómica.

Es el turno de elegir la mejor receta vegetariana/veganas en Sabrosía. Los paladares son diversos, así como los gusto y convicciones, por esto se han compartido y degustado deliciosas recetas vegetarianas que no incorporan carnes, e increíbles preparaciones veganas, sin huevo, leche o queso derivados de animales. Una fascinante oportunidad para compartir el sabor de otras mezclas de ingredientes que tan bien hacen al organismo y al corazón.

Recomendados

De esta categoría se desprenden 6 opciones. Te contamos brevemente sobre cada una de ellas, para que, al final, puedas elegir tu favorita.

Pastel vegano de chocolate y frambuesas

Esta tarta queda tan rica que veganos, vegetarianos, omnívoros y vecinos que pasen por ahí te pedirán la receta. La verdad es laboriosa, para qué les miento, pero lo más complicado es abstenerse de comerse la tarta antes de la hora del postre. Y si no me creen, sólo lean y verán que se les hace agua la boca.

Chop Suey vegetariano con fideos

¡Chao carnes! La típica comida china hoy hecha en casa con esta fácil receta de chop suey de verduras. Ningún tipo de carne limitará su sabor al gusto de vegetarianos y veganos, gracias al salteado de las verduras en un wok, conservando las propiedades de éstas, y la mezcla de fideos, que pueden ser a elección. ¿Hambre? ¡A cocinar!

Prepara mantequilla de almendras casera

Una receta para hacer mantequilla de almendras casera. Con esta receta puedes jugar, elegir si gustas almendras tostadas (más deli) o crudas. También puedes sustituir las almendras con otra nuez, como pecana, macadamia, avellana, hasta cacahuate.

Brownie de coco crudivegano fácil de preparar

Este brownie de coco crudivegano es una alternativa al brownie tradicional; ahorras unos 4o minutos de elaboración. Pero si dejamos esto aparte, podemos disfrutar de las propiedades de sus ingredientes al máximo: aceites naturales de la almendra y el coco, el azúcar natural de los dátiles ricos en vitamina B5 y los antioxidantes del cacao en polvo.

Nutella vegana para el gusto de todos los paladares

¿Qué tendrá la nutella, que de solo nombrarla hace que mucha gente muera del placer? ¿Serán las avellanas, la calidad del chocolate o la maravillosa cremosidad? Comienza uno de los post de Sabrosía que hacen una reverencia a esa maravillosa combinación. Para quienes han decidido llevar una dieta vegana, está esta receta en la que la leche de almendras y margarina vegana, hacen su aparición magistral para reunirse con las avellanas y el chocolate negro. ¿Ya la probaste? Date una vuelta por este post y ¡manos a la obra!

Empanadas veganas de quínoa y acelga

Todas las bondades de la quínoa en una rica empanada para disfrutar en casa. Puedes hacer la masa de las empanadas en vez de comprar las masitas listas, así te aseguras de usar ingredientes que vayan de acuerdo a tu dieta alimenticia.

survey hosting

Hasta el próximo viernes 22 de noviembre a las 12:00 del día hay tiempo para elegir la mejor receta vegetariana/vegana en Sabrosía. ¿Cuál es tu favorita?

Tags

Lo Último


Te recomendamos