Lifestyle

Gala de vino se prepara para cautivar con importantes novedades

Organizada por Vinos de Chile, la muestra vitivinícola más importante del país, en su XXI versión invita a los admiradores y entusiastas del vino y los espumantes a celebrar el cierre de año con lo más destacado de las industrias vitivinícola y gastronómica nacional.

Falta poco para vivir nuevamente la experiencia de La Gala del Vino, el principal y más influyente hito anual, el que se realizará los días 29 y 30 de noviembre, en Casas de Lo Matta, Santiago.

En el encuentro, organizado por Vinos de Chile, los amantes del vino chileno podrán conocer en forma exclusiva los más importantes estrenos de marcas y cosechas de las más diversas viñas, entre ellas, Carmen, Undurraga, Nativa, De Martino, Miguel Torres, Aresti, Cánepa, Santa Rita, Casablanca, Misiones de Rengo, Errázuriz, Casa Silva, Montes, Botalcura, San Pedro, Santa Helena, Cousiño Macul, Ventisquero, Emiliana, Santa Carolina, Cono Sur, Maycas, Concha y Toro, Los Vascos, Veramonte, Leyda, Valdivieso, La Rosa y El Principal.

Cursos de cata, degustaciones gourmet de La Fête, Santa Rosa, Pere André, Porvenir, Twinings, Mc Cormick, Colun, INACAP, Robinson Crusoe, La Preferida, Trattoria, Fresh Topping y Fuchs; música en vivo y restaurantes (La Sanguchería, Sushiban y Ostras Azócar), complementarán este imperdible evento, que invita a experimentar un buen momento y disfrutar, copa en mano, diferentes cepas junto a quesos, chocolates, fiambres, productos del mar, entre otras delicias.

Recomendados

Gala del Vino 2013 abrirá sus puertas de 20.00 a 00.00 hrs. en Casas de Lo Matta (Avda Kennedy 9350, Vitacura), con un valor general de $12.000 por persona (incluye copa de degustación) y es una actividad exclusiva para mayores de 18 años.
Las entradas se pueden comprar únicamente los días de la muestra en boleterías habilitadas en el lugar, solo con cheque y efectivo como medio de pago.

Fuente: Comunicado de prensa

Tags

Lo Último


Te recomendamos