Lifestyle

A disfrutar la primavera con estos buenos datos

En Santiago y la quinta región, disfrutar de de la primavera tiene sabor y buen aroma, especialmente cuando se disfruta en familia o con amigos.

Queda poco para que termine el año, casi sin darnos cuenta han transcurrido los meses y nos enfrentamos al último tramo de 2013. Una época no exenta de obligaciones y demandas laborales, pero siempre es posible hacer una pausa. Para quienes gozan con una buena conversación, un refrescante trago y con detalles simples, aquí le entregamos variadas opciones para disfrutar la primavera.

PUBLICIDAD

Sabores costeros en Radisson
En Radisson Acqua Hotel & Spa Concón hay múltiples alternativas para deleitarse en esta primavera. Durante el mes de noviembre, en el Bar Bucaneer, usted podrá disfrutar de tentadoras preparaciones y picotear lo mejor de los sabores del mar.
Por ejemplo, está la temporada de pizzas, con diversas variedades por sólo $8.900. Destaca la pizza Bucaneer, compuesta por salsa pomarola, queso mozarella, láminas de jamón serrano, queso roquefort y rúcula. Y si de exquisitas preparaciones con sabor marino se trata, también podrá disfrutar de un mix de tapas de salmón ahumado, ceviche y queso camembert, entre otros.
El hotel está en Avenida Borgoño 23333, Concón. Mayor información en Radisson.

Un clásico del Parque Forestal: Emporio La Rosa
Un imperdible si hablamos de panoramas primaverales es este reconocido local santiaguino. Su especialidad son los helados artesanales y originales como el de té verde con mango. Deliciosa es la clásica copa Emporio que tiene helado de miel de ulmo, chocolate araucano y almendras tostadas, cuyo valor es de: $3.500.

Además, cuentan con jugos de fruta natural recién batidos, milkshakes, vitamina de naranja con plátano natural y mucho más.
En Santiago están en diversos locales y en la V región, en la Plaza Aníbal Pinto, Valparaíso. Para mayor información puede ingresar a Emporio la Rosa

Para todas las temporadas: Café de La Candelaria
En estos días primaverales, este lugar lleno de detalles de Avenida Italia, también tiene buenas alternativas. Para quienes deseen refrescarse, pueden probar las limonadas con menta o jengibre, las nutritivas vitaminas de naranja, acompañado de la excelente pastelería y sandwiches en pan pita o pan integral de elaboración propia. La Hora del Brunch en La Candelaria se disfruta –entre otras cosas- con yogurt natural de la casa con berries y granola, endulzado con miel, omelette con huevos de campo, jamón y queso con tomate y albahaca.
Abierto todos los días en Av. Italia 1449, Local 4, Providencia. Mayor información en Café Candelaria.

paltalacandelaria.jpg

Coctelería de autor en Bar Polluelo Amarillo
En este lugar se conjugan los clásicos tragos con las nuevas y exquisitas preparaciones de su barman, quien echa a volar su imaginación y logra tragos como el mojito de manzana verde o de pomelo rosado. Aquí el barman puede crear al gusto del cliente.
Un bar que sin grandes pretensiones ha logrado cautivar a sus clientes con sus preparaciones y precios al alcance del bolsillo. Está ubicado en General Flores 47, Providencia. Mayor información en El Polluelo Amarillo.

Fuente: Comunicado de prensa

Tags

Lo Último