La gastronomía se toma el arte fotográfico

Exposición fotográfica sobre destacadas preparaciones gourmets; “fotografía de alimentos” se presentará gratuitamente en el Instituto Profesional Culinary.

Culinary, mediante el trabajo de sus alumnos de la carrera de artes Culinaria presenta “Fotografía de alimentos”, exposición que refleja la estrecha relación con el mundo de los alimentos, realizada por los mismo alumnos del taller de fotografía de la carrera de Artes Culinarias.

expo-1.jpg

Alfredo Barriga, estilista gastronómico y profesor a cargo de la exposición,comentó que esta muestra da cuenta que los alimentos no sólo anteceden al origen de la vida humana, “sino que han sido, son y serán parte por siempre el único recurso indispensable para dar origen y término a todas las especies vivas que habitan en el planeta y espacio”. Razón por la cual,agrega, esta exposición “es una gran oportunidad para apreciar cómo jóvenes próximos a ser chefs develen su propia visión de la forma, composición y estética gastronómica del arte plástico y fotográfico”.

Coordenadas

Exposición: “Fotografía de alimentos” en IP Culinary

Fecha: Jueves 7 de noviembre

Horario de visita: 12:00 hrs hasta las 21:00 horas. A las 12:00 horas se realizará un Cóctel de apertura (Cóctel previo inscripción [email protected] )

Dirección: Av. La Dehesa 2541, Lo Barnechea, Santiago de Chile.

Fuente: Comunicado de prensa