Gana un mes de cerveza Schöfferhofer [Ganador/a]

Refréscate esta primavera con Schöfferhofer, una irresistible cerveza que te premiará con un mes de su exquisita textura y sabor. Concurso válido sólo en Chile.

Celebrar la cerveza como se merece  es rendirle tributo a su sabor, ese por el cual caemos rendidos/as ante un día de sol, que usamos para festejar algún triunfo o que sirve de intermediaria para una rica conversación con amigas y amigos. Una razón más para reunirse en torno a ella, como la nueva versión del Oktoberfest, esta deliciosa tradición alemana que va en su 9° versión en Chile, que se realizará desde el 24 de Octubre al 3 de Noviembre.

Para darle la bienvenida a esta fiesta, Shofferhofer, te quiere premiar con un mes de cerveza gratis, una exquisita oportunidad de degustar esta cerveza de trigo con jugo de pomelo natural perfecta para acompañar las tardes de primavera viviendo una experiencia totalmente refrescante.

¡Imagina un mes con estos productos! 

  • 1 caja de 20 unidades de Schofferhofer Pomelo (botella 330 ml)
  • 1 caja de 10 unidades de Schofferhofer Hefe (botella 500 ml)
  • 4 vasos Schofferhofer de 330 ml.

¿Tentador? 

Mucho, por eso las y los participantes pusieron todo su empeño para llevar hasta casa esta exquisita cerveza y disfrutarla para pasar los días de calor con buen sabor.

Luego de hacer la revisión de los puntos del concurso, y realizar el sorteo, ya tenemos ganador/a:

Paulina Galaz Campos

¡Felicitaciones!

Te contactaremos para que vengas a retirar tu sabroso y contundente premio.

A todos y todas les agradecemos el ánimo por participar y ser parte de este concurso. Atentos/as que pronto habrá más exquisitos sorteos en Sabrosía.

¿Dónde encontrar Schöfferhofer?

Visita Tendencias Gourmet, entérate de sus promociones y otros exquisitos productos que tu paladar merece probar.

¡Anímate y participa! 

*Premio se retira en oficinas de Betazeta Networks