Restaurante “Marina Rapel” presenta nueva carta con vinos premium

El restaurante, que se encuentra ubicado a sólo dos horas de Santiago de Chile, ofrece exclusivos platos acompañados de los mejores vinos de la zona. Pasa por este post y aprende sobre algunos maridajes en el siguiente post.

La cocina del restaurante “Marina Rapel”, del proyecto turístico inmobiliario Marina Golf Rapel, ubicado a sólo dos horas de Santiago, es apetecida tanto por visitantes como por “rapelinos”. Hoy renueva su carta, con la incorporación de vinos Premium de la Viña Bisquertt.

La carta de “Marina Rapel” ofrece platos marcados por sabores nítidos, todos en una fina presentación, que combinan la experiencia de relajo en un escenario de campo y lago junto a su exquisita gastronomía. Sus confortables y cálidos comedores interiores y terraza con vista al Lago, otorgan una sensación de tranquilidad y relajo, ideal para disfrutar en cualquier época del año.

cevicheenmarinarapel.jpg

Para realzar el placer de la experiencia culinaria, destacando tanto el sabor de los vinos como de los platos, la Chef “Cuky” sugiere el siguiente maridaje. Para los Cabernet Sauvignon Reserva Petirrojo de la Viña Bisquertt, que se define como un vino potente, la chef recomienda acompañarlos de un Lomo Saltado, plato típico peruano, o un Filete Miñón, que se realiza a la plancha con una salsa de champiñones con vino tinto y crema de leche.

pasteldechocloenmarinarapel.jpg

La Joya, que son los Carménères de esta Viña, se caracterizan por una textura más suave, por lo cual son ideales para disfrutar junto a la Lasaña en sus finas hierbas, en todas sus variedades, y Panzottis.

El Merlot queda muy a gusto con un exquisito plato de Pollo a las Brasas. Y para los pescados, un frío Sauvignon Blanc, ya que es seco y fresco. En tanto, para los mariscos se recomienda un Chardonnay muy helado, por su textura fructosa.

Fuente: Comunicado de prensa